Ayuda psicologica, afectados bitcoin.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
No es el momento de pensar en cosas raras ni de hacer algo que ya no tendra vuelta atras.

En este hilo puedes desquitarte sin necesidad de llegar mas lejos.

Llora aqui entre los foreros, cuentanos tu drama personal, tu ruina, tu divorcio.

Aqui hay muchos como tu, podeis ayudaros entre vosotros, tambien los que no estemos en vuestra situacion podemos echaros una mano.

Quien fue el perversos que te dijo que compraras bitcoin por encima de 35000 euros, quien fue el ralea que te dijo que compraras por encima de 50,000 euros, por que le creiste a el y no a mi que recomendaba encarecidamente que no comprarais a esos precios este ponzi ?

Si has comprado bitcoin por encima de 35000 y has perdido hasta la camisa este es tu hilo.

Si lo has comprado por encima de 20000 y no vendes, tranquilo pronto sera tambien tu hilo.

Mira que algunos ya lo avisabamos, que os han colado billetitos del Monopoly a 5 millones de pesetas, que está hiperburbujeao,

Que eso no es un activo ni es nada, todo chanchulleo

que cuando veas a tu limpiabotas comprar es cuando te tienes que retirar,

pero nada esta gente está en la hinopia se les ha ido muchísimo de las manos con los tulipanes y se han ostrao,

vended antes de que valgan céntimos mejor anda hacernos caso esta vez.

Mira que algunos ya lo avisabamos, que os han colado billetitos del Monopoly a 5 millones de pesetas, que está hiperburbujeao,

pero nada esta gente está en la hinopia se les ha ido muchísimo de las manos con los tulipanes y se han ostrao,

Gracias por poner tanto ímpetu en salvarnos la economía, pero puedes desistir , simplemente no te metas en btc y deja a los demás que hagan lo que consideren .

A las criptos se viene llorado de casa , y la envidia se deja en el pandero

Gracias por poner tanto ímpetu en salvarnos la economía, pero puedes desistir , simplemente no te metas en btc y deja a los demás que hagan lo que consideren .

A las criptos se viene llorado de casa , y la envidia se deja en el pandero
Pues tú sigue en tus trece, que en nada llega a 500k ese era su próximo techo no? Jaja yo no soy el que voy a llorar tranquilo

La élite ya no necesita que el Bitcoin funcione. Ya ha cumplido su función.

El test del CBDC ya está hecho y el concepto de dinero digital ya ha permeado en la población.

¿Qué parte no se entiende? Además, ¿quién os creiáis que eran las ballenas? ¿Paco y Charo?

Oh, no que Satoshi creó esto para la descentralización y blao blao... FU MANCHU, el creador real fué FU MANCHU desde su castillo que se aburría. Esto del blockchain lo saca cualquier matao sin inversión en una tarde.

Que os toman el pelo a todas horas.

Esperad el próximo bull run con la agenda 2030 aquí al lado, dispuesto a acabar con todas vuestras tonterías de una tacada, que os van a racionar hasta las veces que váis al baño.

Es que me enciendo, jorobar.

@jkaza parame que estoy muy loko.

Última edición:
La élite ya no necesita que el Bitcoin funcione. Ya ha cumplido su función.

El test del CBDC ya está hecho y el concepto de dinero digital ya ha permeado en la población.

¿Qué parte no se entiende? Además, ¿quién os creiáis que eran las ballenas? ¿Paco y Charo?

Oh, no que Satoshi creó esto para la descentralización y blao blao... FU MANCHU, el creador real fué FU MANCHU desde su castillo que se aburría. Esto del blockchain lo saca cualquier matao sin inversión en una tarde.

Que os toman el pelo a todas horas.

Esperad el próximo bull run con la agenda 2030 aquí al lado, dispuesto a acabar con todas vuestras tonterías de una tacada, que os van a racionar hasta las veces que váis al baño.

Es que me enciendo, jorobar.

@jkaza parame que estoy muy loko.
Hasta cbdc he leído

Yo vengo a llorar porque vendí un par cuando estaba a 3.000 € para pagar la reforma del piso hace unos años (los compré a 100 €). Ahora podría haberle sacado 6 veces más si me hubiera pillado un crédito entonces en lugar de venderlos. Al menos no vendí a 300 € como hizo un compañero de curro.

Tu tienes que ser el enterado pero echa la h de inopia,

Volver