Ayuda Psicologica afectados Bitcoin.

Los del bitcoin no creo que tuvieran muchas esperanzas de dar un pelotazo, se mueve menos que mi abuela la verdad. Peor lo habran pasado los shitcoiners del SHIB ELON o DOGE la verdad.

No tengo bitcoins y me parece que el 99% de la gente que dice que bitcoin es el futuro y que es la leche y bla bla bla solo habla porque quiere dar el pelotazo. Podrian ser tulipanes o pishas jovenlandesadas, eso daria igual (humo).

PERO hay que reconocer que hace 1 año yo le daria un 0.000001% de posibilidades de llegar a 100K, pero a dia de hoy le doy un 1%.

No tengo bitcoins y me parece que el 99% de la gente que dice que bitcoin es el futuro y que es la leche y bla bla bla solo habla porque quiere dar el pelotazo. Podrian ser tulipanes o pishas jovenlandesadas, eso daria igual (humo).

PERO hay que reconocer que hace 1 año yo le daria un 0.000001% de posibilidades de llegar a 100K, pero a dia de hoy le doy un 1%.

Tranquilo, cuando BTC esté en torno a los 10 millones de dólares, será cuando Pepe el del Santander te ofrezca un fondo de inversión vinculado

Yo estoy en un grupo de afectados por el bitcoin. Hace unos días tuvimos una reunión y fue muy bien, toda ayuda es poca, y aun mas en estos días. Gracias.

PD: voy a preguntar si puedo poner unas fotos.

Aquí una foto. Soy el de las gafas. :)
boat-party.jpg

Última edición:
El que comprase a 1.200$ en el burbujote de 2013, tampoco.

El problema es que el que compró en 2013 a 1200 vendió a 1500
Que aquí todo el mundo piensa que quien los compró a 10 € los ha aguantado desde hasta ahora.
Si pierde el soporte 30K, salvo nuevo ataque masivo de ransomware pidiendo rescates en BTC (ya ha pasado estos últimos días, y esta vez ni aun así se recupera o mantiene), la caída puede ser espectacular. Y el que ha pillado a 55K puede que ya esté muerto y no lo sepa

Señores se vuelve a activar el canal ayuda, tenemos que sostener a los foreros que estan perdiendo incluso las ganas de vivir tras estos dias de bajonazo, ruina y derroicion del bitcoin.

devuelveme-la-vida.gif.pagespeed.ce.FJFISOqV9a.gif

Me hace gracia porque desde luego cada casa es un mundo.

para unos 30.000 EU es un dinero que si tienes trabajo y unos ahorros de 6 cifras....es una cifra que ni fú ni fá, en mi caso es medio coche.

para alguien sin formación financiera ....30.000 EU es un fortunón...y corren raudos y veloces como una feminista a una subvención...cuando pierden el 40% roto2

La inversión es para invertir lo que TE SOBRA.....lo que prevees que no vas a necesitar.

Que tengo el whatsap petao de gente que ha comprado bitcoin destrangis de la parienta y ahora - como nunca habian invertido - se levantan y ven que han palmado 3.000EU en un dia xDDDDDDDDD

frutos pobres de hambre.

Si no tienes el dinero o lo vas a necesitar, pa que te metes...manolete.

me hago mayor, que hi farem ..que dicen en mi tierra.

Última edición:
Volver