imanol_3bcn
Madmaxista
- Desde
- 25 Jun 2012
Hola a todos, me llamo imanol y tengo 17 años. El año que viene haré 2do de Bachillerato y aquí en Catalunya obligan a hacer un trabajo de investigacion de "lo que quieras". Como me gusta tanto la economía decidí hacerlo de la burbuja immobiliaria española y os queria preguntar si alguno de vosotros sabe sitios donde pueda encontrar información, libros interesantes, etc. Gracias de antemano.
El índice provisional del trabajo es el siguiente (lo puedo ir cambiando y si alguno me decis de añadir un nuevo punto lo añadiré) :
1.- INTRODUCCIÓN
2.- BLOQUE TEÓRICO:
2.1- Definición de la inmobiliaria española
2.2- Causas legislativas que favorecieron la creación de la burbuja inmobiliaria
2.3- Análisis de la evolución del precio de la vivienda y el salario desde 1998 hasta la actualidad.
2.3.1- Estudio de la evolución del precio de la vivienda
2.3.2- Estudio de la evolución del salario
2.3.3- Comparación. Como la gente podía comprar casas si aunque subiera el precio de la vivienda los salarios no subían?
2.3.4- Conclusiones
2.4- Consecuencias de la burbuja inmobiliaria
2.4.1- Stock de pisos *sobrevalorats
2.4.2- Hundimiento de algunos bancos (ejemplo *Bankia)
2.4.3- Expulsión de familias de los pisos
3.- BLOQUE PRÁCTICO:
Realización de entrevistas a *PAH, 500 X 20, personas entendidas.
4.- CONCLUSIÓN
5.- *BIBLIOGRAFÍA
muchas gracias ::
El índice provisional del trabajo es el siguiente (lo puedo ir cambiando y si alguno me decis de añadir un nuevo punto lo añadiré) :
1.- INTRODUCCIÓN
2.- BLOQUE TEÓRICO:
2.1- Definición de la inmobiliaria española
2.2- Causas legislativas que favorecieron la creación de la burbuja inmobiliaria
2.3- Análisis de la evolución del precio de la vivienda y el salario desde 1998 hasta la actualidad.
2.3.1- Estudio de la evolución del precio de la vivienda
2.3.2- Estudio de la evolución del salario
2.3.3- Comparación. Como la gente podía comprar casas si aunque subiera el precio de la vivienda los salarios no subían?
2.3.4- Conclusiones
2.4- Consecuencias de la burbuja inmobiliaria
2.4.1- Stock de pisos *sobrevalorats
2.4.2- Hundimiento de algunos bancos (ejemplo *Bankia)
2.4.3- Expulsión de familias de los pisos
3.- BLOQUE PRÁCTICO:
Realización de entrevistas a *PAH, 500 X 20, personas entendidas.
4.- CONCLUSIÓN
5.- *BIBLIOGRAFÍA
muchas gracias ::