Ayuda para sacar BNB de Metamask

En la billetera de Binance tienes la opción de cambiar saldos pequeños de otras cryptos por BNB.

Echa cuentas y mira a ver si te vale.

No tienes un duro en binance?

Yo flipo por aquí: Este pidiendo 1 euros, otro abriendo hilos para ver si mete 50 pavos en una shitcoin, otro que va abriendo hilos de cosa para cada shitcoin que sale y pidiendo propinas por la información privilegiada que brinda...

Sois niños apostando la paga semanal?

La de hachazos en comisiones que te arrean para cualquier criptomierda, es inadmisible.
Está la gente con el pandero en llamas porque el banco le quiere cobrar dos pavetes por sacar metálico y a mí cada frutamierda que quiero hacer con ETH me piden cuarenta castañas al cambio.
Y a esto lo llaman revolución, libertad, futuro... bah, qué de timos, rediós.

La de hachazos en comisiones que te arrean para cualquier criptomierda, es inadmisible.
Está la gente con el pandero en llamas porque el banco le quiere cobrar dos pavetes por sacar metálico y a mí cada frutamierda que quiero hacer con ETH me piden cuarenta castañas al cambio.
Y a esto lo llaman revolución, libertad, futuro... bah, qué de timos, rediós.
A mi también me está desilusionando esto de las criptos. Las fees de conversión son insultantes.
Hice una fruta wire tras*fer de 24h por decenas de miles de dolares y me cobraron 30 euros de comisión. Cualquier cosa en ERC20 te cobran más.
Somos pardillos alimentando los estafadores de los exchanges.

No entiendo eso de gastar 45 euros. Si pasas 0.1 BNB a metamask pues en metamask se quedan.
No estás gastando nada

*Vale, es un hilo de Abril del año pasado. Bueno. Que tal la experiencia?

Volver