Ayuda informáticos -duda entre compra de portátiles

En cuanto al portátil DELL que pusiste es reacondicionado y con una pantalla más pequeña.
El Dell latitude 5480 tiene dos puntos negativos:

Pantalla de 14 pulgadas
Es reacondicionado con un sólo año de garantía.

Pero alguien conoce la marca esa de Bmax???

No la había oído en mi vida. Y lo descarto porque el procesador es infinitamente peor.

Lo de la capacidad del Dell, me da igual porque todo el mundo tiene discos duro externo y siempre se le podrá meter, si quieres, un SSD EVO de samsung de 500 Gb o un tera y a correr.
El tema es la RAM, que no encuentro en ningún sitio si es ampliable o no, no me fío de lo que dice el anuncio.

Ambos tienen 3 años de garantía.

Hay otro por ahí reacondicionado y con un año de garantía que hace pinta fantástica, pero me tira para atrás lo del año.

239 euros. El que os sale de amazon:

Ordenador portátil DELL Latitude 5480 Core i5 | Windows 11 Pro Pantalla 14" Full HD | 16 GB RAM SSD M.2 256 GB | TypeC USB3 Webcam HDMI PC​

Copiar y pegar en google.
¿Que os parece?
Mira yo he comprado tres portátil en Wallapop. Un Toshiba (i5, gráfica amd que no le funcionaba la webcam, pero va como un tiro), un Lenovo (i5 7th, con gráfica GeForce) que va como un tiro (le cambié el disco duro por un ssd), y un Dell (i5 7th, gráfica integrada) que no le he cambiado nada. Todos por 100-150€. Por si quieres ver otras opciones. Pero comprar en Wallapop requiere cierta paciencia y mirar durante algunos días...

No entiendo qué hacéis con el dinero, menudo nivel de pobreza tenéis en Consumo Responsable.

Menuda sarama de cacharros estás mirando. Encima usados con los mocos leche cosa pis y microbios de otro.

Ante la duda...

Tengo varios portátiles, para según que cosas, pero mi recomendación para ahorrar es AMD, Fullhd, SSD 1tb, 16GB (para ir sobrado), dvdrom (opcional) y unas pocas pijadas más. No más de 400-500€.

Marcas Acer(mucha info y SATs no oficiales) y Asus(calidac).

Para algo más avanzado Intel+Nvidia (TensorFlow va mejor).

El BMAX ese tiene mejor pantalla, mas almacenamiento y mas ram. Veo que está en oferta ese portátil, ya me parecía raro que tuvieran el mismo precio.
@jolu ojito con el BMAX
Tengo un BMAX 6 y es una pasada, pero no puedes ampliar la memoria (viene soldada) ni tampoco tiene TPM que es necesaria para algunas cosas como por ejemplo actualizar el Windows 11 de 22H2 a 24H2.
Asi que cuidado pues.

Un mini pc chino con un monitor y teclado externos

Soy todo oídos.

Ambos portátiles son nuevos, tres años de garantía que gestiona amazon.

Me interesa saber si el de DELL se puede ampliar RAM, si hay algo que no os gusta.

Es para uso casero, no se necesita diseñar un rascacielos, ni retocar una foro de rata chepuda para que parezca una modelo de bikinis.
Simplemente sustituye a un portátil mas obsoleto aún.

Os pongo los enlaces.

¿Como shishi pongo los enlaces?, no me deja.

Si ponéis esto en google, os saldrá

BMAX Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas N95 (hasta 3,4 GHz) PC Portátil 16GB DDR4 512GB SSD Win11 Laptop Convertible 180° BT 5.0, USB 3.0x3 FHD Pantalla IPS, HDMI, WiFi 5, Protege el Teclado Español​

Dell Vostro 3510 - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Core i5-1035G1, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Intel UHD, Windows 10 Pro) neցro - Teclado QWERTY Español​

Gracias

Yo te recomendaria algun portatil lenovo thinkpad hay varios que son muy faciles de hacer upgrade y vienen con buenos micros.

Sobre 300-600e hay muchos de segunda mano.

Mejor que uno nuevo desde luego

@jolu ojito con el BMAX
Tengo un BMAX 6 y es una pasada, pero no puedes ampliar la memoria (viene soldada) ni tampoco tiene TPM que es necesaria para algunas cosas como por ejemplo actualizar el Windows 11 de 22H2 a 24H2.
Asi que cuidado pues.
Se agradece.
Al final he pillado el vostro 3510
Se le puede meter otro módulo de 8 Gb y ya tendría 16, y si quiero en un futuro le pongo SSD de mas capacidad.

Por 300 eurillos está muy bien.

Se agradece.
Al final he pillado el vostro 3510
Se le puede meter otro módulo de 8 Gb y ya tendría 16, y si quiero en un futuro le pongo SSD de mas capacidad.

Por 300 eurillos está muy bien.
Con 8Gb para W10 te da. Aunque claro, depende del uso que le des.

Volver