Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
Hola burbus, hace días tengo un problema bastante raro:
Vivo en una casa en plena plaza del pueblo situada entre dos casas, pegada a ellas. Cuando llegas a mi calle desde fuera se ve la verja que da a mi patio, a su derecha un poste de la luz que le llegan los cables desde la izquierda donde está una de las casas que linda con la mía, al abrir la verja y al entrar en mi patio, a la izquierda pegado a la casa vecina tengo una zanja a modo de jardinera que tengo una lavanda enorme que es lo que de momento tengo plantado en el primer tramo de la zanja justo en el ángulo "verja-pared casa vecino", justo delante tengo una silla donde si hace sol me siento algún rato por la mañana y tomo el sol un poco. Hace un mes aprox. el electricista del pueblo (borde e inquietante como persona) vino con el obrero del ayuntamiento y toquetearon el poste de la luz, dijeron que pasaron un cable por detrás de mi casa, pasando por la casa del vecino para llevar la luz al otro extremo de la plaza porque hubo una avería.... creo que desde entonces me pasa esto: después de estar tomando el sol en esa silla cuando subo los 9 peldaños para entrar en mi casa desde el patio, al agarrar el pomo de la puerta que es metálico recubierto de plástico me da un chispazo o corriente bestial en la mano y me da alguna palpitación rara (soy novac, ni pcr ni nada pero la vecina tiene siempre el wifi 5G puesto en su casa y es polivacunada) estoy supermosqueada porque el otro día cogí la manguera y remojé el suelo del patio y cuando me iba a la zona de la silla notaba con la manguera y el chorro a tope de agua notaba como algo de corriente en mi cuerpo y enseguida cerré la llave del agua de la manguera y notaba algo de taquicardia, otro día sentada en la silla me descalcé y en la planta de los pies notaba algo raro, como corriente, se me pusieron muy calientes y gente de izquierdas y me calcé enseguida y me subí a casa a toda pastilla...
No puedo estar en el patio de mi casa tranquilamente !!!!
Ayudadme burbus, qué puede ser y qué puedo hacer ?
No puedo estar en el patio de mi casa tranquilamente !!!!
Ayudadme burbus, qué puede ser y qué puedo hacer ?
Última edición: