AYUDA ENTENDER PRECIO LUZ

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Lugar
Gai Ben Hinnom
Me gustaría saber si los precios que veo aqui

1683908089148.png

Ya tienen incluido esto

1683908121541.png

Entiendo que tiene incluido lo de la derecha, el periodo de energía, pero no lo otro. Gracias de hantebraso.

Yo lo que aún no tengo claro es si pones el horno etc una hora en periodo valle en PVPC cuando en esa hora está a 3 céntimos por ejemplo ¿te cobran al precio de esa hora(3 céntimos) o te cobran al precio medio que ha tenido todo el periodo valle en el mes entero?

Yo lo que aún no tengo claro es si pones el horno etc una hora en periodo valle en PVPC cuando en esa hora está a 3 céntimos por ejemplo ¿te cobran al precio de esa hora(3 céntimos) o te cobran al precio medio que ha tenido todo el periodo valle en el mes entero?
Dde donde sacas eso del mes entero.

Te cobran los 3 centimos + algo en concepto por el periodo creo

Dde donde sacas eso del mes entero.

Te cobran los 3 centimos + algo en concepto por el periodo creo
Lo saco de que he escuchado opiniones de ambas cosas, que se paga al precio que hay en esa hora, y la contraria, que al final del mes(periodo de facturación) se hace una media de los diferentes precios que haya habido en cada tramo(punta, llana y valle) y pagas los Kwh que hayas consumido en cada tramo a razón de esa media, de ahí mi pregunta, a ver si alguien sabe dar pruebas contrastadas de que se cobra de una manera o de la otra.

Lo saco de que he escuchado opiniones de ambas cosas, que se paga al precio que hay en esa hora, y la contraria, que al final del mes(periodo de facturación) se hace una media de los diferentes precios que haya habido en cada tramo(punta, llana y valle) y pagas los Kwh que hayas consumido en cada tramo, de ahí mi pregunta, a ver si alguien sabe dar pruebas contrastadas de que se cobra de una manera o de la otra.
Te había entendido algo más rebuscado, que se sumaba.

Ah ostra en caso de ser así daría igual usar más electricidad los días que es más barata.

Tal vez alguien que tenga le salga la factura chula en la web nos pueda confirmar.

Me gustaría saber si los precios que veo aqui

Ver archivo adjunto 1447715

Ya tienen incluido esto

Ver archivo adjunto 1447717

Entiendo que tiene incluido lo de la derecha, el periodo de energía, pero no lo otro. Gracias de hantebraso.

¿Has probado a llamar al servicio de atención al cliente de esa empresa?

Con el PVPC mas que consumidores de electricidad, seremos BROKER…

Me imagino que ademas de precio del kwh a precio de mercado, habra que pagar la potencia contratada en el tramo correspondiente, y algunos gastos por rellenar tantos papeles aunque sea de forma electronica.

No olvideis incluir la morterada que se lleva el gobierno en distintos conceptos que hay que seguir manteniendo muchos chiringuitos.

¿Has probado a llamar al servicio de atención al cliente de esa empresa?
Solo es una web informativa, cuando tenga una factura con gráficos podré verlo.

Con el PVPC mas que consumidores de electricidad, seremos BROKER…

Me imagino que ademas de precio del kwh a precio de mercado, habra que pagar la potencia contratada en el tramo correspondiente, y algunos gastos por rellenar tantos papeles aunque sea de forma electronica.

No olvideis incluir la morterada que se lleva el gobierno en distintos conceptos que hay que seguir manteniendo muchos chiringuitos.
Si esa es la cuestión que planteo.

Por un lado tenemos el coste por hora, que se paga por cada hora individual si tienes contador inteligente creo, y haciendo una media como dice Crancovia.

Y a parte, hay que pagar la potencia de ese tramo creo. (el dibujo a la derecha=)

Volver