Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con respecto a los dirvers que ha puesto el forero TurbaMulta, también tengo problemas. No lo puedo ni instalar.
Me sale esto:
Ver archivo adjunto 2091526
Ya se que puede parecer una tontería, pero ¿has probado a darle la vuelta al mini-cd?A mi también me ha llamado la atención.
Sí, he probado.Tengo una lectora DVD Writer samsung USB.
Y aquello se pone a dar vueltas sin parar.
El CD pequeñito (mini CD no lo lee).
Ver archivo adjunto 2091460
Lo he vuelto a probar y tras un rato, me lo ha leído.Ya se que puede parecer una tontería, pero ¿has probado a darle la vuelta al mini-cd?
Pues tampoco.Prueba con esto, en un foro lo ponen como drivers de Renesas USB3 Express Card para Windows 7 y XP
Pues tampoco.
Enchufas algo y desaparece el dispositivo.
Lo desenchufas y ahí tienes la card express instalada.
No hay manera.
El controlador que ha puesto el forero Pogues lo he instalado y me reconoce un pendrive al que he ido metiendo pelis.
Al meter en el segundo USB que trae un disco duro externo, desaparece del ordenador la Card Express (como si no estuviera instalada).
Esto es lo que me sale tras instalar el driver antes comentado.
Ver archivo adjunto 2091520
Y lo que ocurre cuando pongo otro dispositivo en el segundo USB es que los dos Renesas desaparecen.
Es un disco duro externo, si lo pongo sólo también desaparece los Renesas.
Sobra decir que ese disco duro externo, si lo pongo en los USB antiguos es reconocido sin problemas.
Imposible. He probado con varios drivers y siempre ocurre lo mismo. La tarjeta es reconocida pero cuando le conecto un pendrive o un disco duro la tarjeta desaparece, y por supuesto no se veo lo que he conectado.
Los puertos USB "antiguos" siguen funcionando perfectamente.
No se si la tarjeta ha venido defectuosa o si hay algún problema o algún parche extra que hay que poner. Por lo leído en internet, no es un fallo exclusivo mio.
Por si alguno se atreve a aportar algo mas, ahí os pongo la identificación del hardware.
PCI\VEN_1912&DEV_0015&SUBSYS_00000000&REV_02
PCI\VEN_1912&DEV_0015&SUBSYS_00000000
PCI\VEN_1912&DEV_0015&REV_02
PCI\VEN_1912&DEV_0015
PCI\VEN_1912&DEV_0015&CC_0C0330
PCI\VEN_1912&DEV_0015&CC_0C03