Ayuda con un driver

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
He comprado una Card Espress USB 3.0 54 mm para mi portátil. es antiguo y no tiene USB 3.0.

La tarjeta se pone en 3 segundos.
Ya sabía, por leerlo en la web, que win 7 no la reconocería (win 8 y posteriores sí) y que tendría que instalar el driver a mano.

No encuentro el driver para win 7 64 bits o donde está es de pago.

Os doy los datos de la tarjeta

Ahí la página donde la compre.

Ahora os pongo la identificación del hardware

PCI\VEN_1912&DEV_0015&SUBSYS_00000000&REV_02

El CD que trae es de los pequeñitos y no tengo dispositivo que pueda leerlo (el que tengo es para CD de toda la vida) y ahí no lo lee.

Agradecería enlace donde poder descargar el driver, sin pasar por caja.

El windows update no ofrece ninguna opción.

has chequeado la pecimetría bien?

ashampoo driver updater te lo localiza y descarga y ya de paso todos ..

Foreros, ahora me pongo a mirar cual se puede bajar sin pasar por caja.

Me temo que ashampoo ese es un programa de pago para bajar drivers.

En un rato os digo que tal ha ido.

Gracias.

Snappy Driver Installer, opensource, lo uso desde hace años y si existe el driver rarísimo que no lo tenga

https://sourceforge.net/projects/snappy-driver-installer/files/latest/download

Ojo que hay varias versiones "tuneadas" con malware o que meten adware, yo siempre lo bajo de sourceforge. Se actualizan SOLO EL PROGRAMA Y LOS INDICES porque todo ocupa 40GB tranquilamente ya que descargaría todos los drivers desde XP hasta hoy.

Última edición:
Snappy Driver Installer, opensource, lo uso desde hace años y si existe el driver rarísimo que no lo tenga

https://sourceforge.net/projects/snappy-driver-installer/files/latest/download

Ojo que hay varias versiones "tuneadas" con malware o que meten adware, yo siempre lo bajo de sourceforge. Se actualizan SOLO EL PROGRAMA Y LOS INDICES porque todo ocupa 40GB tranquilamente ya que descargaría todos los drivers desde XP hasta hoy.
Y también es de pago???

Y también es de pago???

No, de hecho si lo bajas de cualquier sitio que te salga algo de registrarse, pagar... huye porque el problema es que al ser un programa opensource hay varios sitios que le copian el código y utilizan los repositorios de drivers del proyecto para meterle cosas de publicidad o directamente malware.

De hecho el programa no tiene ningún instalador, es un zip que lo descomprimes y pinchas en el ejecutable, hay uno para windows de 32 bits y otro de 64. Si te baja un instalador seguramente está manipulado.

Después de descargarla hay que actualizarla, ojo con sólo actualizar aplicación e índices o te tiras todo el día bajando 40GB. Después de actualizar haces la búsqueda de drivers y si encuentra el del aparatejo sólo hay que darle a instalar y bajará lo que necesite.

Última edición:
He comprado una Card Espress USB 3.0 54 mm para mi portátil. es antiguo y no tiene USB 3.0.

La tarjeta se pone en 3 segundos.
Ya sabía, por leerlo en la web, que win 7 no la reconocería (win 8 y posteriores sí) y que tendría que instalar el driver a mano.

No encuentro el driver para win 7 64 bits o donde está es de pago.

Os doy los datos de la tarjeta

Ahí la página donde la compre.

Ahora os pongo la identificación del hardware

PCI\VEN_1912&DEV_0015&SUBSYS_00000000&REV_02

El CD que trae es de los pequeñitos y no tengo dispositivo que pueda leerlo (el que tengo es para CD de toda la vida) y ahí no lo lee.

Agradecería enlace donde poder descargar el driver, sin pasar por caja.

El windows update no ofrece ninguna opción.

De todas las vida los mini CDs los ha leído siempre cualquier lector de cd, tanto los que usan la bandeja como los que se meten por la ranura. ¿Has probado?

A mi también me ha llamado la atención.

Sí, he probado.Tengo una lectora DVD Writer samsung USB.
Y aquello se pone a dar vueltas sin parar.
El CD pequeñito (mini CD no lo lee).
DVD Writer.jpg

Última edición:
No, de hecho si lo bajas de cualquier sitio que te salga algo de registrarse, pagar... huye porque el problema es que al ser un programa opensource hay varios sitios que le copian el código y utilizan los repositorios de drivers del proyecto para meterle cosas de publicidad o directamente malware.

De hecho el programa no tiene ningún instalador, es un zip que lo descomprimes y pinchas en el ejecutable, hay uno para windows de 32 bits y otro de 64. Si te baja un instalador seguramente está manipulado.

Después de descargarla hay que actualizarla, ojo con sólo actualizar aplicación e índices o te tiras todo el día bajando 40GB. Después de actualizar haces la búsqueda de drivers y si encuentra el del aparatejo sólo hay que darle a instalar y bajará lo que necesite.
Supongo que si lo bajo del enlace que me has puesto, no debo tener problemas.

Supongo que si lo bajo del enlace que me has puesto, no debo tener problemas.

Esa la vengo usando desde hace años, es una version antigua y a partir de ahi actualizas.

Si buscas en youtube veras un montón de videos con varias webs para descarga que ya bajan directamente la última versión...la cuestión es que no me fio de ninguno yo prefiero bajar la versión antigua y actualizar asi.

No hay manera.
El controlador que ha puesto el forero Pogues lo he instalado y me reconoce un pendrive al que he ido metiendo pelis.
Al meter en el segundo USB que trae un disco duro externo, desaparece del ordenador la Card Express (como si no estuviera instalada).
Esto es lo que me sale tras instalar el driver antes comentado.

Controladores.JPG

Y lo que ocurre cuando pongo otro dispositivo en el segundo USB es que los dos Renesas desaparecen.

Es un disco duro externo, si lo pongo sólo también desaparece los Renesas.

Sobra decir que ese disco duro externo, si lo pongo en los USB antiguos es reconocido sin problemas.

Y con respecto a los dirvers que ha puesto el forero TurbaMulta, también tengo problemas. No lo puedo ni instalar.
Me sale esto:

Error.JPG

Volver