ayuda con teléfono móvil que se ha mojado

al truco de meter en arroz + poner el bote al sol para ayudar mas la evaporacion

Quita la tapa trasera. Desconecta la batería. Quita la subplaca de carga y límpiala. Desconecta todo lo que vaya a la placa principal y limpia los contactos. Deja secar unas horas. Olvida el arroz.

Quita la tapa trasera. Desconecta la batería. Quita la subplaca de carga y límpiala. Desconecta todo lo que vaya a la placa principal y limpia los contactos. Deja secar unas horas. Olvida el arroz.
es uno de esos de batería integrada. igual lo termino de jorobar pero vamos, de perdidos al río.

es uno de esos de batería integrada. igual lo termino de jorobar pero vamos, de perdidos al río.
Si la tapa va pegada aplica calor por los bordes, con una ventosa cerca de una esquina ve tirando hasta que separe un poco. Mete un sedal fino o algo como una púa de guitarra y lo pasas por todo el borde.
Sí la tapa va a presión es más fácil y probablemente salga con la uña, si es algo gruesa. En cualquier caso es mejor de deteriorar algo la tapa que dejarlo cerrado y mojado.

Pues eso se me ha mojado el móvil, el caso que no arranca ni reacciona, hay algún modo de volver a hacer que funcione?
Si, mandalo al servicio técnico, cuando te digan que es irrecuperable les pagas el presupuesto y te compras otro.

Evita meterte este por el ojo ciego, que uno se puede considerar un error, pero dos es vicio.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Metelo en arroz y vete a dormir. Por la noche, vendran chinitos que te arreglaran el movil.

Volver