Ayuda con iberdrola

Unos me gusta la fruta, eso son.

Llamo y se pone uma chica y dice que aun no estoy en la base de datos, que mande la hoja.
Le digo que no tengo, y me dice que solo se puede revocar enviando la hoja. Le leo la letra pequeña del contrato donde pone que puedo hacerlo por telefono. Y me dice que no se puedr, que vaya a una tienda iberdrola.

A si pues mañana ire a una tienda iberdrola a llenar la revocacion y a poner 2 hojas de reclamaciones. 1 por mentir en la letra pequeña ya que segun la del telefono no se puede llamar para revocar.
2 ina hoja de revlamacion al macho cabrío que me hizo el contrayo que no me dio la hoja de revocacion y a tomar por ojo ciego.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2

Y cual es ese numero? Llame al 902 pero desde el del trabajo.

Gracias

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2

Es más rápido poner "telefono de reclamaciones iberdrola 900" en San Google que postear. Siempre es más rápido google, no lo olvides.

En cuanto a lo de la tienda física, siempre es lo mejor. Cambia mucho el trato, porque saben que allí puedes volver y conoces la cara de quien te la ha liado (por no hablar de que tienen que tener hojas de reclamación "de verdad", etc).

Ha venido un comercial de Iberdrola y me ha vendido lo de la cuota fija....

He firmado y todo ok lalala lelele,....

Luego vendrán, como ya han venido, todos los posts de 'que macho cabríoes los de iberdrola' 'que sinvergüenzas los de iberdrola', etc, como siempre en vez de admitir que seguimos haciendo el canelo firmando cosas en la puerta de casa, y todo con prisas porque se nos queman las lentejas.
Si el día de mañana te llega un facturón, solo te mereces un 'Andreita' de dimensiones épicas.
Hasta que no se nos meta en la cabeza que cuando alguien se toma la molestia de venir a la puerta de casa por el motivo que sea es porque el único interesado es él, no avanzaremos como consumidores educados.
Iberdrola no es tu hamijo, ostra ya!

Última edición:
Volver