Ayuda con iberdrola

daone

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Primero, pido perdon por que no entiendo nada de estos temas y como siempre me he metido en un fregao de huevones xD

1- Tenia gas con gas natural
2- Tenia Luz con Endesa

De gas normalmente pago, este mes por ejemplo, 69 euros
De luz este mes pasado pague 98 euros (bimensual)

Ha venido un comercial de Iberdrola y me ha vendido lo de la cuota fija

Gas 3.1 17 euros al mes iva inc
Luz 6.9 35 euros al mes iva inc

He firmado y todo ok lalala lelele, pero ahora estoy cagado y no se si he hecho bien, he leido y tengo 7 dias para revocar el contrato, pero no son 7 dias, he llamado y em han dicho que hasta de aqui 3 dias no saldra mi informacion en el ordenador. Osea son 4 dias para revocar el contrato.

Pero tengo miedo que ahora me lleguen sablazos de iberdrola o que...

Si tengo entendido, pago la cuota fija, si me paso me cobran mas, si no em paso, me devuelven el dinero. Pero leo experiencias en internet y me ha entrado el miedo.

Alguna opinion/ayuda?

gracias

Lo peor que te puede pasar es que te pasen a la tarifa libre, por lo que podrían cobrarte lo que les de la gana porque no está regulada, y esto los comerciales no te lo dicen, yo lo echaría para atrás a mi me pasó algo asi , también firmé y después de firmar es cuando vi que cambiar me pasaban a la tarifa libre, ya te digo, tú piensalo pero yo lo rechazaría que todavía estás a tiempo

Última edición:
Lo peor que te puede pasar es que te pasen a la tarifa libre, por lo que podrían cobrarte lo que les de la gana porque no está regulada, y esto los comerciales no te lo dicen, yo lo echaría para atrás a mi me pasó algo asi , también firmé y después de firmar es cuando vi que cambiar me pasaban a la tarifa libre, ya te digo, tú piensalo pero yo lo rechazaría que todavía estás a tiempo

Gracias, eso hare, eso si, tengo un poco de miedo de que no me hagan caso o algo.

Como se seguro que no lo tiraran hacia adelante?
He llamado pero me han dicho que aun no sale mi peticion (la hicieron hace 1 hora) es normal que no salga aun, pero llamare cada dia hasta que me puedan cancelar el contrato.

Yo lo hice por correo electrónico, en la hoja que te dan para echarlo para atrás pone una dirección de correo, y a partir de ahí llamar todos los días a iberdrola, desde luego, yo no tuve ningún problema

Yo lo hice por correo electrónico, en la hoja que te dan para echarlo para atrás pone una dirección de correo, y a partir de ahí llamar todos los días a iberdrola, desde luego, yo no tuve ningún problema

El problema es que los macho cabríoes no me han dado esa hoja, me lo ha dicho el de iberdrola por telefono. Pero el tio no me ha dado nada, solo contrato y tarifas

Una hoja es el contrato que tu dices que no me acuerdo si era una o eran dos y la otra también te la tendrían que haber dado que es la que tu tienes que rellenar en caso de que quieras echarlo para atrás, es raro que si han estado en tu casa no te hayan dado la hoja, si no, solo te va a quedar el ser pesado y llamarles todos los dias.

En la hoja en la que te pone que tienes siete días para revocar el contrato, no pone ningún correo electrónico?

Seguro que no te han dado ninguna hoja para rellenar?

Una hoja es el contrato que tu dices que no me acuerdo si era una o eran dos y la otra también te la tendrían que haber dado que es la que tu tienes que rellenar en caso de que quieras echarlo para atrás, es raro que si han estado en tu casa no te hayan dado la hoja, si no, solo te va a quedar el ser pesado y llamarles todos los dias.

En la hoja en la que te pone que tienes siete días para revocar el contrato, no pone ningún correo electrónico?

Seguro que no te han dado ninguna hoja para rellenar?

Me he leido la letra pequeña mientras los tenia en mi casa, pero he saltado esa parte. En el contrato sale que tengo 7 dias para revocar, llamando aun numero de telefono o con el documento adjunto que no tengo, que ardor de estomago!

Que macho cabríoes, solo te han dado el contrato y no te han dado el documento adjunto que hay que rellenar para echar para atrás.
Ya puedes andar rápido porque en esos siete días está incluido el fin de semana, llamales todos los dias como si lo tienes que hacer mas de una vez al día, se pesado con ellos no te queda otra.

Que macho cabríoes, solo te han dado el contrato y no te han dado el documento adjunto que hay que rellenar para echar para atrás.
Ya puedes andar rápido porque en esos siete días está incluido el fin de semana, llamales todos los dias como si lo tienes que hacer mas de una vez al día, se pesado con ellos no te queda otra.

Si lo tengo claro, llamare todos los dia mañana y tarde. Y cuando me lo hayan tramitado, seguire llamando y preguntare directamente como esta el estado de mi contrato para que ellos digan si cancelado o que. Gracias

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2

Pues yo tengo la cuota fija y me parece huevonudo. Mi hermano paga en invierno el doble que yo.

Pues yo tengo la cuota fija y me parece huevonudo. Mi hermano paga en invierno el doble que yo.

Pero depende de lo que gastes no? He leido por internet que a veces llegan unos sablazos con las diferencias.

Podrias informarme un poco mas? Esta bien lo que digo en el primer post? Gracias

De vez en cuando cambian el importe de las cuotas fijas. Una vez al año te cobran o te devuelven la diferencia. Deberían haberte dado documentó de echarse pa atrás. Si te echas para atrás es imposible que te claven . Pero ya te digo, tener dos cosas con la misma empresa tiene sus ventajas.

De vez en cuando cambian el importe de las cuotas fijas. Una vez al año te cobran o te devuelven la diferencia. Deberían haberte dado documentó de echarse pa atrás. Si te echas para atrás es imposible que te claven . Pero ya te digo, tener dos cosas con la misma empresa tiene sus ventajas.

La diferencia la cobran de golpe? Tengo miedo que de repente me lleguen, por decir algo, 300 euros.

Llama al número que empieza por 900, el de reclamaciones, no vayas a picar con el 902.

Volver