Primero, pido perdon por que no entiendo nada de estos temas y como siempre me he metido en un fregao de huevones xD
1- Tenia gas con gas natural
2- Tenia Luz con Endesa
De gas normalmente pago, este mes por ejemplo, 69 euros
De luz este mes pasado pague 98 euros (bimensual)
Ha venido un comercial de Iberdrola y me ha vendido lo de la cuota fija
Gas 3.1 17 euros al mes iva inc
Luz 6.9 35 euros al mes iva inc
He firmado y todo ok lalala lelele, pero ahora estoy cagado y no se si he hecho bien, he leido y tengo 7 dias para revocar el contrato, pero no son 7 dias, he llamado y em han dicho que hasta de aqui 3 dias no saldra mi informacion en el ordenador. Osea son 4 dias para revocar el contrato.
Pero tengo miedo que ahora me lleguen sablazos de iberdrola o que...
Si tengo entendido, pago la cuota fija, si me paso me cobran mas, si no em paso, me devuelven el dinero. Pero leo experiencias en internet y me ha entrado el miedo.
Alguna opinion/ayuda?
gracias
1- Tenia gas con gas natural
2- Tenia Luz con Endesa
De gas normalmente pago, este mes por ejemplo, 69 euros
De luz este mes pasado pague 98 euros (bimensual)
Ha venido un comercial de Iberdrola y me ha vendido lo de la cuota fija
Gas 3.1 17 euros al mes iva inc
Luz 6.9 35 euros al mes iva inc
He firmado y todo ok lalala lelele, pero ahora estoy cagado y no se si he hecho bien, he leido y tengo 7 dias para revocar el contrato, pero no son 7 dias, he llamado y em han dicho que hasta de aqui 3 dias no saldra mi informacion en el ordenador. Osea son 4 dias para revocar el contrato.
Pero tengo miedo que ahora me lleguen sablazos de iberdrola o que...
Si tengo entendido, pago la cuota fija, si me paso me cobran mas, si no em paso, me devuelven el dinero. Pero leo experiencias en internet y me ha entrado el miedo.
Alguna opinion/ayuda?
gracias