Ayuda con Gas Natural

ismac

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Hola, fallecio mi padre y entonces quiero anular todos los contratos que tenia mi padre en la factura (servigas, servielectric, calefaccion, etc), que opciones tengo? Si cambio de nombre tendre que seguir pagando los gastos de los contratos. Que opciones tengo?

Saludos

Te diran que tienes que avisar con nosecuantos meses de antelacion.

Diles que si no te lo cancelan en el acto te cambias de compañia de gas, ya que esos contratos de mantenimiento estan atados al contrato de suministro, que tienes una oferta de otra compañia con la que te quitas de encima ese problema y obtienes mejores tarifas.

Eso me funciono a mi cuando me quise dar de baja del servicio de mantenimiento y me dijeron que tenia que avisar con 60 dias, me cancelaron el contrato en el acto (me habia leido todas las clausulas antes de llamar)

Si es por fallecimiento, con llevar el certificado de defunción y acreditar que eres pariente, es suficiente.

Por telefono a atencion al cliente dos personajes me querian confundir diciendo que las oficinas de atencion estan cerradas que tenia que esperar hasta el 31 de agosto. Cuando no es cierto porque tenia el listado de los centros que estaban abiertos y se lo comente y me dio la razon.

He estado en dos oficinas, en una me dijo que me los quitaba y que me bajaba la potencia. Le dije de tambien de coger la tur y dijo que no, que me ofrecia la gas basica.

En otra oficina me han dicho de dar de baja y luego pagar 490 para dar el alta o hacer cambio de nombre pero dice que da la orden de baja pero que tengo que seguir pagando los servicios hasta que pase la anualidad y entoces se anulan.

De servicios extra pago unos 150 euros. No se que hacer.

Volver