Inmobiliaria: Ayuda con compra de una casa de madera en venta

Empujacarritos

Himbersor
Desde
8 Oct 2024
Cerca de donde vivo hay una finca que han puesto en venta con una casa de madera sobre base de hormigon. Se que tiene luz y agua, no se si de red o de placas y aljibe, tendria que enterarme. Un vecino me ha dicho que piden unos 10000 y me tienta como casucha para echar los fines de semana/cueva de hombre.

El caso es que tampoco se si es terreno rustico, ya que por la zona hay varias casas que son legales y otras no, el ayuntamiento suele mirar a otro lado si no das problemas ni haces nada ilegal fuera de lo que es la casa en si.

Puedo saber de alguna manera si la casa esta expedientada? Imagino que sera la tipica casa de madera que se vende en España de calidades normaluchas, que se debe mirar, que se puede esperar de ella? Me tocaria tirarla en unos años?

Agradeceria cualquier consejo en general.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver