Ayuda con buffer de youtube en smarttv

Yo estoy encantado con Smartube. Con la app de YT me freian a anuncios, no habia manera de ver nada con anuncios a cada momento. Ahora no veo ni uno. A veces se pone un poco sencilla, pero entonces la actualizas y vuelve a funcionar todo.

Es un poco complejo la 1a vez. Yo instalé una app que baja archivos, desde la playstore y desde ahí le metí el enlace directo para descargar el apk de Smartube, pero ya no recuerdo los detalles.

De todas maneras, hay mas formas. Te copipego una:

Descarga el archivo de GitHub. El proceso de descarga es sencillo, solo hay que acceder al siguiente enlace. El archivo que se descargará es la versión estable de SmartTubeNext. Este archivo ahora tendrás que enviarlo a tu televisor y para ello necesitarás tener instalada la aplicación Send Files to TV en tu móvil y televisor, la encontrarás en la Play Store.

Envía el archivo de instalación SmartTubeNext a tu televisor con Send Files to TV. Inicia la aplicación Send Files to TV, envía el archivo de tu móvil al televisor. Al completarse el envío tendrás que instalar el archivo y para ello lo más probable es que tengas que activar la instalación de fuentes desconocidas en tu televisor con Android TV.

Activa la instalación desde fuentes desconocidas e instala SmartTubeNext. Tras haber hecho todo esto la aplicación se instalará en tu televisor con Android TV, ahora solo tendrás que iniciar SmartTubeNext, ingresar tu cuenta de usuario en YouTube y con ello se habrá realizado todo el proceso
Mil gracias amigo, lo voy a intentar, porque como dices, te metes en harina con un vídeo, y en lo mejor, como si estuvieses apretándote a una lozana jovencita, en lo mejor, te llama el jefe, pues algo así jajajajajaj..

Volver