Ayuda con audífono persona muy mayor

Luego le compras uno de estos y se lo adhieres al lente del lado del audífono.

1638262717497.png

por el estilo se ha tenído que gastar mi padre para los suyos, porque los que tiene, ya les vence la garantia y dejan de trabjar con la empresa que los fabricaba, por tanto ya no le garantizan las reparaciones o el tiempo que tarde en tenerlo de vuelta.

es para matarlos

por el estilo se ha tenído que gastar mi padre para los suyos, porque los que tiene, ya les vence la garantia y dejan de trabjar con la empresa que los fabricaba, por tanto ya no le garantizan las reparaciones o el tiempo que tarde en tenerlo de vuelta.

es para matarlos
Eso es estafa. Si me dices el modelo te digo si tiene reparación. Salvo casos descatalogados desde hace la tira se puede reparar casi todo, y no te deberían cobrar más de 200€. Exige carta del fabricante de que ya no pueden reparar el producto sellada y firmada y si no quieren, reclamación a consumo.

Eso es estafa. Si me dices el modelo te digo si tiene reparación. Salvo casos descatalogados desde hace la tira se puede reparar casi todo, y no te deberían cobrar más de 200€. Exige carta del fabricante de que ya no pueden reparar el producto sellada y firmada y si no quieren, reclamación a consumo.

las reparaciones se las hacen, pero como ya no trabjan con ese proveedor, pues las reparaciones lo mismo le tardan 3 meses, así con su jeta se lo han dicho. de todas formas cada dos meses tenia que llevarlo a reparar y estaba hasta el nabo de ese modelo.

las reparaciones se las hacen, pero como ya no trabjan con ese proveedor, pues las reparaciones lo mismo le tardan 3 meses, así con su jeta se lo han dicho. de todas formas cada dos meses tenia que llevarlo a reparar y estaba hasta el nabo de ese modelo.
Pues que se vaya a otro sitio porque ahi son unos estafadores que quieren que se compre otros audifonos. Una reparación te tarda 15 días como muchísimo, y salvo que lleve una cosa chinosa, hay 3 proveedores que tiene cada uno 7 marcas para segmentar y sacarle a la gente lo maximo que pueda. Y si lo tiene que reparar cada dos meses, no me extrañaria que se lo rompieran en el centro, porque hay mucho pirata me gusta la fruta.

Yo me he comprado algunos aparatos de esos para ver que huevones hacen y suelen tener un preajuste para el tipo de perdida más común, pero que suele ser un ajuste que en el ámbito clínico sería catalogado de negligencia. Si lees la página te partes de risa, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, como si se quiere uno alimentar solo de pienso de perros. El problema es que no hay información y el paciente no sabe lo que está o debería estar comprando cuando va a un sitio de estos.

Mi consejo es que acompañes a tu progenitora y vayáis a varios sitios independientes. Es útil buscar reseñas en Google pero mirar más qué comentan que las estrellitas.

Nunca hay que ir a una franquicia o cadena, porque el que te va a atender no sabes quien es, y lo mismo te atiende cada día uno. Además no conozco a ningún profesional bueno que dure en una cadena mierdosa de esas porque acaban pasándolo mal de las barrabasadas que les obligan a hacer. Solo se quedan ahí trabajando los orates y la gente que no encuentra otra cosa porque son auténticos inútiles.

Es muy importante que a tu progenitora le atienda un profesional que la conozca y sepa que problemas tiene. Además al ser un problema de medicación la adaptación va a ser más complicada.

Cuidado con los sitios a los que te envía un otorrino, ya que muchísimos se llevan comisiones. Una franquicia MUUUY famosa por ejemplo les hacía hasta las reformas de la casa a alguno y les pagaba viajes.

Yo no puedo recomendarte sitios en particular porque este sector es un nido de sinvergüenzas.
Yo una cosa que haría si quisiera ir a lo barato y obtener un buen resultado es buscar unos audífonos todavía en garantía en wallapop (hay muchos) de alguna persona mayor fallecida e ir a un sitio a que te los readapten y te cobren lo que te tengan que cobrar. Es la mejor manera de detectar sitios de profesionales. En un sitio de piratas no te van a querer dar soporte o te van a intentar decir que no pueden, o que el aparato esta roto o que la abuela fuma. En un sitio bueno, te cobrarán una pasta, pero se van a desvivir para que tu progenitora oiga bien. El único detalle es que tiene que ser un aparato que cubra la pérdida, que en la mayoría de los casos no habrá problema pero con perdidas profundas puede que necesitaras uno superpotente, aunque con lo que dices no es el caso.

Uf. ¿Y salen del paso poniendo solo audífono en un oído aunque tenga pérdida en los dos? Mi amiga tendría que comprar 4 audífonos , menudo pastón. (Aunque creo que su padre oye peor de un oído, le veo girar la cabeza cuando le hablo) Mi progenitora supongo que tendrá igual en los dos.

Tengo que mirar. Con las pilinguis peatonalizaciones las principales tiendas de eso que conozco no son accesibles(tiene una rodilla operada , en rehabilitación, etc.)
Ya me veo haciendo un "viaje del IMSERSO" llevando a mi progenitora y los de mi amiga a tiendas para sordos, que ella casi nunca puede y su hermano el nini es como tener una planta que no hace nada)

Gracias.

Iba a hacer un comentario cinico respecto a los niños rata, los bebecharcos, los puentes y demas. Pero me lo voy a callar porque le tengo respeto a los viejos. Yo al menos si

Mi progenitora tiene una perdida de un 80% en cada oido y lleva unos audifonos de 1500 euros el par, se apaña, son grandes y feos , pero a ella le da igual, hace vida normal.
Yo, tengo una perdida del 65% en cada oido, llevo unos audifonos de 6000 euros porque quiero y me los puedo permitir, son pequeños y los conecto al movil o a cualquier aparato por Bluetooth.
La diferencia es la pijoteria y a tu abuela no le hace falta eso.
Pregunta en gaes, le van a dejar unos de prueba gratis.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

¿Dónde compró los de 1500 euros el par?

Mi abuela está bastante sorda y fuimos a un audiologo del barrio ( no franquicia) y le clavan 4k por dos audífonos. Hay que gastarse sí o sí este dineral para oír decentemente? Me parece increíble.

Mi abuela está bastante sorda y fuimos a un audiologo del barrio ( no franquicia) y le clavan 4k por dos audífonos. Hay que gastarse sí o sí este dineral para oír decentemente? Me parece increíble.
Yo he probado toda la cosa china del aliexpres , hasta de los de 200 euros , y todo es mugre , ruidos raros , acoples pitidos.
Si, para oír bien con unos audifonos hay que gastarse pasta.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Volver