Ayuda: busco móvil barato, pero barato

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Lugar
Madriz
Os cuento: a mi mujer le ha cascado el móvil y necesita uno. Pero quiere -queremos- lo más básico y arrastrado que haya (el que se le ha roto es un Nokia 3120, no digo más :D)

No quiere smartphone, no usa internet, ni redes sociales. Tiene el contrato más barato que hemos encontrado, 9 euros mes.

Soy muy zopenco y el mercado de telefonía móvil me supera. Aparte de las tiendas Vodafone y Phone House ¿dónde me puedo dirigir? En estas tiendas he mirado y te ofrecen los modelos más actuales, con unas prestaciones que para nada vamos a utilizar.

¿Ya no se fabrican móviles normalitos? Una solución quiero...

Gracias anticipadas.

Segunda mano, ebay y busca nokias n95, n97, x6, etc...

Hola Schenker :)

En grandes superficies como Media Markt o sitios por el estilo siempre tienen móviles sencillos y libres baratos, porque es lo que ahora no quiere nadie en época de smartphones, pero tienen que mantener esa porción de mercado, aparato con teclas para llamar y recibir.

En Orange tienen un contrato más barato aún a 6€ + iva, es el que tengo yo que apenas uso el teléfono.

Aquí tienes varios Telefonos libres | Moviles libres baratos | Simyo

En carrefour creo que también se puede comprar el nokia 100 libre.

Si no llegas al consumo mínimo quizá te guste esta tarifa 4,5cts + establecimiento llamada, sin consumo mínimo ni permanencia, tarifa mínima de pepephone.

Saludos

Os cuento: a mi mujer le ha cascado el móvil y necesita uno. Pero quiere -queremos- lo más básico y arrastrado que haya (el que se le ha roto es un Nokia 3120, no digo más :D)

No quiere smartphone, no usa internet, ni redes sociales. Tiene el contrato más barato que hemos encontrado, 9 euros mes.

Soy muy zopenco y el mercado de telefonía móvil me supera. Aparte de las tiendas Vodafone y Phone House ¿dónde me puedo dirigir? En estas tiendas he mirado y te ofrecen los modelos más actuales, con unas prestaciones que para nada vamos a utilizar.

¿Ya no se fabrican móviles normalitos? Una solución quiero...

Gracias anticipadas.

Este por 30€ envío incluido (NOKIA 100 phantom black libre | Pixmania España), Nokia, 35 días de batería en espera.

Yo acabo de poner mi viejo Nokia en ebay

Nokia 6500 Slide | eBay

Está liberado, es bonito, la cámara es huevonuda (de 3.2Mpx, eso sí), tiene radio FM, mp3, la batería aguanta varios días... ¡¡es un chollo!! :D

Si tiene contrato cualquier compañia le regalara uno cutre. Que se lo pida y listo.

A mi Movistar no me regala nada
También se me ha roto el móvil

En algunos sitios hay contenedores donde la gente deposita pilas, cargadores y moviles viejos para reciclaje (en mi curro hay uno). Busca uno, pillate un movil y a ser posible con un cargador conocido y listos.

Yo de ahi alguna vez he pillado algun cargador.

Yo recomiendo el famoso Nokia 100, 25 pavos en Pixmania. Sale duro.

Pagar 9 euros sin internet es un poco caro.

Volver