ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
Tarde, soy de zapato rápido.
jorobar y no te ha rugido al luchar en ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tarde, soy de zapato rápido.
Eso no se borra de un alpargatazo, eso precisa una recortada.Eso no es nada a lo que se encuentran en Australia:
![]()
Buenas
He encontrado esta araña paseando por el comedor de casa, mide unos 8-10 cm de pata a pata.
¿Alguien sabe qué araña es? No es la primera que veo, pero esta es la más fuerte con diferencia.
Ver archivo adjunto 1971911
No, no, vivo en España, en la Cataluña profunda. Si fuera joven y no tuviera ataduras aquí, no me molestaría en absoluto largarme a Australia, aunque tuviera que convivir con arañas del tamaño de un pastor alemán. Cualquier cosa es mejor que vivir en España gobernado por el PSOE y en Cataluña rodeado de indepes.@Gonzalor no sabia que vivias en Australia
Algún dia nos tienes que hacer un National Geographic o un documental tipo Rodriguez de la Fuente sobre aquello.No, no, vivo en España, en la Cataluña profunda. Si fuera joven y no tuviera ataduras aquí, no me molestaría en absoluto largarme a Australia, aunque tuviera que convivir con arañas del tamaño de un pastor alemán. Cualquier cosa es mejor que vivir en España gobernado por el PSOE y en Cataluña rodeado de indepes.
No creo, no he echado en falta nada de valor y la casa no huele mal…Si está muy fuerte igual es una araña-colau, descendiente directa de una rara estirpe de arañas resistentes a temperaturas extremas que colonizaron los polos abusando a las focas.
Podría, ¿crees que si le pido ayuda a TV3 me lo financiará?Algún dia nos tienes que hacer un National Geographic o un documental tipo Rodriguez de la Fuente sobre aquello.
Debes. Sin la intro de El Hombre y la Tierra no seria lo mismo, que ellos te arreglen los trámites con Televisión Espantosa que tendrán los derechos.Podría, ¿crees que si le pido ayuda a TV3 me lo financiará?