Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana me llega el lenovo, me pillé también un monitor philips de 24" de 75 eypos, a ver que tal.Bastante tiempo usé este e iba bastante bien:
Descarga gratuita de lector de PDF y visor de PDF | Foxit Software
El mejor lector y visor de PDF gratuito con más de 700 millones de usuarios. Foxit PDF Reader para Windows, Mac y más. Un veloz lector PDF alternativo a Adobe Reader.www.foxit.com
Mañana me llega el lenovo, me pillé también un monitor philips de 24" de 75 eypos, a ver que tal.
Ahora con 32gb de RAM y un i7 de 4GHz será un gustazo leer los pdfs.
No entiendo, qué funcionalidad necesitas que no sea leerlo? descargarlo y abrirlo se puede con exploradores.
De todas formas el foxit es una alternativa si no quieres usar el explorador.
Es una manía de viejo que tengo, que hasta que no abro el pdf "original" no me quedo tranquilo, y además por temas de trabajo sé que a muchas personas que les suelo enviar pdf´s lo van a abrir de la misma forma
Y como bien dices, el Foxit va bastante bien
¿Sabe usted que significa pdf?
Pues lo que le están diciendo: en el archivo pdf que tiene en el escritorio o donde sea, mays + botón derecho del ratón, abrir con, Google chrome.Es una manía de viejo que tengo, que hasta que no abro el pdf "original" no me quedo tranquilo, y además por temas de trabajo sé que a muchas personas que les suelo enviar pdf´s lo van a abrir de la misma forma
Y como bien dices, el Foxit va bastante bien