Ayuda: alternativas gratis a adobe reader?

Yo uso Sumatra PDF porque sólo tiene funciones muy básicas pero es lo más ligero que conozco.
El Adobe Acrobat Reader sólo cuando tengo firmar digitalmente algún documento.

sumatra-pdf-icon.jpg

Bastante tiempo usé este e iba bastante bien:

Mañana me llega el lenovo, me pillé también un monitor philips de 24" de 75 eypos, a ver que tal.

Ahora con 32gb de RAM y un i7 de 4GHz será un gustazo leer los pdfs.

No entiendo, qué funcionalidad necesitas que no sea leerlo? descargarlo y abrirlo se puede con exploradores.
De todas formas el foxit es una alternativa si no quieres usar el explorador.

Es una manía de viejo que tengo, que hasta que no abro el pdf "original" no me quedo tranquilo, y además por temas de trabajo sé que a muchas personas que les suelo enviar pdf´s lo van a abrir de la misma forma

Y como bien dices, el Foxit va bastante bien

Es una manía de viejo que tengo, que hasta que no abro el pdf "original" no me quedo tranquilo, y además por temas de trabajo sé que a muchas personas que les suelo enviar pdf´s lo van a abrir de la misma forma

¿Sabe usted que significa pdf?

¿Sabe usted que significa pdf?

No, no lo sabe, es sólo un borrego de bajo cociente intelectual que pide recursos gratis que podría encontrar con una mera búsqueda en Google.
Y vosotros sois más orates todavía por acudir en tropel a ayudarle.

Dejad que se cocine en su propia cosa shishi, ayudad a Darwin. sarama como esta tiene que extinguirse por el bien de la humanidad.

Pues lo que le están diciendo: en el archivo pdf que tiene en el escritorio o donde sea, mays + botón derecho del ratón, abrir con, Google chrome.
O bien tenga un chrome abierto y arrastre el archivo pdf a dentro de la ventana.
No necesita instalar nada más.

Volver