Ayuda: alternativas gratis a adobe reader?

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Buenas tardes compañeros

Tal como reza el título; a ver si me podéis recomendar alternativas solamente para abrir pdf´s, ni editar ni nada parecido, algo que no sea Adobe Reader y que sea gratis y lógicamente más rápido, ya que no si es mi ordenador o el programa que a veces tarda una eternidad en abrir ciertos pdf´s

Hasta ahora solamente he encontrado versiones de pago, aunque quizás lo pone así e igualmente te da el servicio de abrir pdf´s gratis y solo cobrarían por las versiones premium, realmente no lo se, no encuentra nada al respecto

De antemano muchas gracias

Para solo lectura, el PDF Xchange Viewer es legendario, pero ahora lo han actualizado a PDF XChange Editor, que en su versión de pago dispone de la función de edición. Pero con la versión gratis te sirve perfectamente como lector de PDFs, y permite girar páginas, poner anotaciones, y otras muchas cosas.

Si necesitas otras funciones como separar, fusionar, extraer páginas, mezclar y girar archivos PDF, está el PDFsam, es de código abierto y con su versión Basic basta. La interfaz es lo peor, pero cumple su función perfectamente.

Usa edge o chrome, para solo leer no es necesario un programa extra.

Me he explicado mal; lo que quiero es abrir los archivos en pdf solo para leerlos y utilizando otro programa que no sea el Reader

Ahora mismo estoy probando con el Foxit Reader a ver qué tal se mueve, ya veremos

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

No te has explicado mal, usa EDGE, CHROME o FIREFOX, todos leen PDF.

Me refiero a que primero descargo el archivo y luego lo abro, no lo quiero visualizar desde el navegador

Por ahora el Foxit va casi un 50% más rápido que PDF Reader, a ver si sigue igual

Me refiero a que primero descargo el archivo y luego lo abro, no lo quiero visualizar desde el navegador

Por ahora el Foxit va casi un 50% más rápido que PDF Reader, a ver si sigue igual
No entiendo, qué funcionalidad necesitas que no sea leerlo? descargarlo y abrirlo se puede con exploradores.
De todas formas el foxit es una alternativa si no quieres usar el explorador.

Volver