Ayuda abogados y ladrilleros: compra finca con derecho de tanteo o retracto

Cuando se produce una compra-venta, se publica en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento por si alguien con derecho de retracto, tiene a bien ejercerlo en un determinado plazo; ¿no te enteraste?.

Cuando se produce una compra-venta, se publica en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento por si alguien con derecho de retracto, tiene a bien ejercerlo en un determinado plazo; ¿no te enteraste?.

Tu crees que la gente va a diario a leer eso amigo?

Yo es la 1 noticia que tengo en mi casi 45

Tu crees que la gente va a diario a leer eso amigo?

Yo es la 1 noticia que tengo en mi casi 45

Pues depende de lo grande que sea tu Ayuntamiento, sí es un pueblo pequeño se entera todo quisque.

Lo tienes muy estropeado; quedate de okupa y antes del lanzamiento destrozas la propiedad, o bien que te suelten pasta por largarte.

Pues depende de lo grande que sea tu Ayuntamiento, sí es un pueblo pequeño se entera todo quisque.

Lo tienes muy estropeado; quedate de okupa y antes del lanzamiento destrozas la propiedad, o bien que te suelten pasta por largarte.

Lanzamiento?

Eso no va a ocurrir, hay un contrato y el tio la ha comprado con "bicho" que soy yo.

El anterior destrozo la propiedad, pero era un etniano que cultivaba maria dentro

Lanzamiento?

Eso no va a ocurrir, hay un contrato y el tio la ha comprado con "bicho" que soy yo.

El anterior destrozo la propiedad, pero era un etniano que cultivaba maria dentro

Por aclarar todo el embrollo, tienes un contrato con alguien que en el momento de firmarlo no era el propietario?, es así o no?

Pues como arrendatario, tienes un plazo legal para ejercer el derecho de retracto, desde que tienes conocimiento fehaciente de la compra-venta.

Así que espabila, lo digo sin ningún ánimo de ofenderte.

En eso andamos y por eso pregunto lo siguiente:, pero es que el juez puede decir que no eramos arrendatarios de la dueña legal, sino de su abuelo y perder en costas, unos 8000e

tambien podemos hacer que algun vecino se sume a la demanda como candidato numero 2 si fallamos nosotros.

pero este pueblerino tambien es lindero...

Volver