CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
Respecto a por qué te pasan tantas cosas malas, y sin yo conocerte, lo más probable es que la respuesta sea que eres una buena persona, digna y honesta. Cuando en tu entorno la gente no ha visto la dignidad ni por televisión, te van a machacar por tierra, mar y aire.
Desgraciadamente, en la actual sociedad si eres buena gente lo más fácil es que te acabes convirtiendo en una cabeza de turco. Pon límites a todo el mundo usando frecuentemente la palabra "No".
Buena descripcion, yo he sido siempre el malo porque mi progenitora codependiente emocional ha sido el cajero automatico de una familia llena pero de verdad de orates. Yo siempre he puesto limites y por eso he sido siempre el chivo expiatorio.
Un ejemplo real de la infamia de esos "familiares", una que hoy es medico orate, cuando era estudiante le pidio libros a mi progenitora medico prestigiosa. Mi progenitora se tiro dias buscandolos desatendiendo a su propia familia ( nosotros). A los años, le dice, devuelveme los libros y ella y su padre le dicen: No pretenderas que vaya al trastero y los busque...
Yo no estaba delante xq de la ostra que les meto van a Roma.
Le dije a mi progenitora, ahora vas y lo cascas, ya te dije que a estos con poca gracias ni un vaso de agua, nos dejas sin cenar una semana y mira como te lo pagan. ( encima tuve que buscar esos libros de 2 mano tirandome yo dias buscandolo porque eran raros del año del catapum, me juego a que la astuta niñata los habria tirado a la papelera en su erasmus orgasmus de astuta cortesana para no pagar el peso en sellos de vuelta a España, pesaban varios kilos como guias de telefono con tapa dura....)
La siguiente de esa niñata, estando yo convaleciente, esa lechugina jamas ha venido a mi casa, pues me dice mi progenitora que venia para que le firmara un certificado de enfermedad con el que pretendia que el dueño de un gym en el que habia pagado una suscripcion anual ( esas baratas donde los dueños saben que de 12 meses, con suerte vas a ir 6...) y pretendia engañar al dueño a que le devolviera miseros 20 euros de un mes. La gasofa a nuestra casa ya saldria por unos 15...
Le dije a mi progenitora, si le abres a esa astuta parasito la tiro por la ventana y a ti te denuncio por falsedad documental, mi casa no se indignifica y menos para que una astuta cortesana intente engañar a un empresario honrado.
Es decir, pretendia que una medico falseara un informe, indignificando mi casa y apellido, para asi intentar engañar a un honrado empresario y otra cosa, es que bajo ningun concepto ese empresario le iba a devolver una astuta miércoles porque no corresponde. Ni que decir que sospechabamos la astuta cortesana habia abortado, pero eso es un juicio de valor mio por su perfil, no lo puedo asegurar. Ahhh y con el carnet del PSOE, que no falte.
Y asi mil de esa guano, fijate que el padre y los suyos intentaron incapacitarnos a mi progenitora y a mi cuando mi progenitora despertó y ya nunca mas les regaló fincas que eran para mi a esos parasitos.
El padre tiene una multa de hacienda de medio millon de euros y no ha trabajado mas que escasas horas en su astuta vida.
El orate tarado hereda una finca de 1 millon, y se hace una autotransferencia a no se si gibraltar o andorra del dinero A de la venta para transformarlo en B sin pagar los impuestos de esa venta el melón.
Me la juego a que nada mas salir los cajeros que tienen comisiones de hacienda por chivarse, les falto tiempo para llamar a Hacienda es que me lo huelo: Oye paco, dame lo mio, que aqui teneis un panoli al que meterle 500.000 de multa, si es increible lo que acaba de hacer este tarado, ahh y cuando lo pillan, le echa la culpa a mi progenitora, que ni sabia ese embeleco ni jamas lo hubiese autorizado por ser de lo que son: puros tarados.
En otra finca comun nos corta el agua comun del jardin, que es obligacion suya tener y pagar y dice "si quereis regar sacar una manguera por la ventana".
Esto que voy a poner es "la lampara" de

En su mente, "tenia un detector solar que detectaba la luz solar y se encendia y apagaba, como veis carece de circuito impreso ( esas placas verdes), y de haber llegado a encenderse, que ni manualmente se logro encender, del calor se hubiese derretido la astuta fiambrera y capaz que quema la finca entera.
Lo gaseaba pero ya.
Pero a estos engañadores, abogados timadores etc, a esos es que son asi directamente, y eso que yo mismo cazo al vuelo a la mayoria... pero aun asi...
Última edición: