Ayuda a través de la compra de mis libros

Desde
5 May 2011
Lugar
UTP IS BACK
Hola amigos, me llamó Ramón Valero pero en redes se me conoce como Un Técnico Preocupado. Muchos conocéis mi historia y otros os estaréis enterando ahora.
Soy un hombre normal, trabajador, con una familia, que en mis ratos libres me gusta escribir por lo q cree un blog en el año 2011.
He escrito muchísimos artículos pero en un par de ellos toqué algo que se conoce como caso bar España, una supuesta trama de *******astia con satanismo en los que se usaba a niños de un centro de menores de Castellón.
Los presuntos *******astas son políticos del más alto nivel, jueces, médicos y empresarios de allí.
Llevo enjuiciado desde el 2016.
Me denuncian los supuestos *******astas poderosos por delitos de injurias y calumnias.
La prensa te dirá que es un bulo. Yo sostengo mi inocencia ya que solo me hice eco de publicaciones anteriores en medios de prestigio.
El juicio va a tener lugar en Castellón, sí, en el mismo lugar donde mandan estas personas poderosas. Para que os hagáis una idea, la jueza decana, o sea, la jefa de los jueces de allí, es una de las denunciantes.
Desde 2016 he pasado por cuatro abogados, unos cuantos procuradores y decenas de miles de euros invertidos en mi defensa. Más de 10000 folios de sumario declarado causa compleja como si fuéramos una banda criminal o incluso terroristas. Me piden nada menos que 40 años de pena y 2 millones cuatrocientos mil euros de fianza. Una vez cerrada la instrucción y declarada la apertura del juicio oral ya podría ser difundido por el periodismo. Pero solo difunde que es un bulo, antes siquiera de ser juzgado.

Me podeis ayudar comprando uno de mis tres libros, están en formato digital y en papel

Cinco Familiares Elementos (version digital)

Cinco Familiares Elementos (papel)

619YwBluE0L._SY466_.jpg

Pueden disfrutar de todos mis hilos en Twitter y un artículo antiguo de 2018 que nos hablaba del futuro.

Hablaré de los 4 elementos principales y el quinto, el éter, utilizando a mi propia familia en 5 microrelatos.
Los cuatro elementos fundamentales son: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Estos 4 elementos desempeñan un papel fundamental en la explicación de la teoría «Microcosmos-Macrocosmos», pues son ellos los que hacen posible una visión completa con la que relacionar el microcosmos humano y el macrocosmos del universo.

Blasco Ibáñez desvelado (versión digital)

Blasco Ibáñez desvelado (papel)

61-BY6yrR0L._SL1499_.jpg

Un retrato de autor y también de la sociedad contemporánea que le cobijaba, tanto en España como en otros países de influencia prolongada en la vida del periodista, literato y político activo como Francia o Argentina.

Esta es una obra de investigación increíblemente documentada y narrada de forma informal, fresca y con todo tipo de detalles periodísticos. Aporta una visión nueva al simbolismo y a los hechos entrelazados de una historia que no siempre es narrada tal como es. Este libro aporta una perspectiva ampliada, narrando los hitos más ocultos que el poder utiliza en los eventos de nuestra cultura e historia y donde se insertan precedentes, argumentos, estilos, tendencias e iconografía encubierta que modela no solo la sociedad contemporánea del autor, sino especialmente las futuras generaciones.

La historia oficial modela mitos, inserta rituales y patrones en el pensamiento de la sociedad. El concepto mass media o los medios de comunicación de masa ponen el foco donde les conviene para programar y condicionar el conocimiento desde bases insospechadas; un jingle, una serie, una imagen periodística o un titular mediático a tiempo.

¿Qué pasaría si alguien documentara todo lo dicho, escrito, publicado y narrado sobre Blasco durante su vida sin filtros? Sin maquillar los hechos, incluyendo cada línea de opinión de sus contemporáneos sin velo, que tendrían en sus manos una obra excepcional, vibrante y desveladora de los secretos que nadie cuenta. Un estilo narrativo único creado por un técnico preocupado y su incansable aventura de revelar la verdad.

Ojos bien abiertos: Análisis Eyes Wide Shut (versión digital)

Ojos bien abiertos: Análisis Eyes Wide Shut (papel)

61YXS8Vz2NL._SL1499_.jpg

¿Se imaginan lo que podríamos ver con las gafas del personaje de Ellos viven, Jhon Nadie, si mirásemos la última película de Stanley Kubrick Eyes Wide Shut?

Desde luego no sería una aburrida tragedia romántica ni nada de las tonterías que se cuentan por ahí.

Nosotros vamos a mostrarles la obra cumbre del genio neoyorkino desde la óptica del propio director, un orfista, un buscador de la verdad.

Para ello nos valdremos de la mitología, la simbología, la numerología y otras muchas disciplinas que no se tienen en cuenta en la actualidad. ¿Preparado para abrir los ojos?

.............................................................

Llegó el día de la verdad. Mi defensa necesita de vuestro apoyo económico para llegar a buen puerto. Yo solo no puedo costearlo. Os necesito.

Voy a dejaros en el video un bizum, el 633 416 443 y un numero de cuenta, titular Felipe Casado ES30 3035 0293 71 2930002259

Por estas vías el dinero va directo.

También desde el crowfundind de GO FUND ME tenéis la posibilidad de ayudarme.

Ah, y pedidle este año a los Reyes Magos que caiga el telón en el caso bar España. Muchas gracias.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Entiendo tu motivación y te sigo un poco hace años y te daré un consejo...
Más allá de una horita al día en foros o en X o con YouTube no te pilles en serio el ayudar a la peña pues son sarama y cuándo tú les pidas ídem pasarán de ti.
Mira los problemas que has tenido por intentar sacar a luz el asesinato de unos niños cuyos padres te sacarían los ojos por defender a sus políticos y a su estado.
Tú sabras...

Volver