Ayuda a quien quieras

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Lugar
The Big Smoke
Aquí os dejo Teaming.net , una pagina solidaria de microdonaciones en la que por solo 1€ al mes podréis ayudar a la causa o causas que decidáis de las muchas e interesantes q hay.
Es 100% seguro. 1€ al mes, repito.

NO es Spam porque no me llevo (ni mucho menos) nada con esto. Antes de echar espuma por la boca y maldecir la cooperación o la solidaridad como un cáncer bolchevique y perroflauta (va por los libeggales del foro), echadle un vistazo.

me parece una idea correcta!

vamos a mirarlo!

Es algo que cualquiera puede hacer....o casi cualquiera.

Lo que me ha gustado es que no te "dirigen" a ciertas organizaciones; hay mil donde elegir.

Yo he decidido no apuntarme, con lo cual, paso a ahorrar 1€ al mes.

Lonchafinismo style.

Bueno, no me esperaba menos del individualismo rampante en este foro.
Por cierto, no es para ayudar pepitos. hay, por ejemplo, muchas protectoras de animales.
Pero bueno, podéis gastaros esa moneda en comprar el ABC, EL País o la Gaceta, que seguro que os da mucha más satisfacción.

Sólo un apunte: si hay algún momento de nuestra historia en que tengamos que ayudar es AHORA. Los que aún tengan dinero deberían donar un poquito a quien está pasando hambre. Con lo que lonchafineamos de otras cosas, podemos ayudar a esas familias que se han quedado en la miseria. Una cosa es ahorrar por lo que pueda pasar y otra convertirnos en avaros y egoístas. Se puede arrimar el hombro de muchas formas:

- Con un poco de dinero: a Cruz Roja Cáritas, etc.
- Sin dinero: como voluntario, donando ropa que se pueda reutilizar a los roperos de Cruz Roja, parroquias, etc (jamás a los contenedores de la calle).

Y sobre todo hay que tener en cuenta una cosa: le puede pasar a cualquiera. Y en ese caso, también necesitaremos ayuda.

dinero a caritas--------------> se encargan de mantener jovenlandeses.

dinero a los curas ? ---------------> curas falsarios pedofilos....los colgaba de un pino a todos.

Los hay que se dedican a ayudar a la gente, aunque no te lo creas. Yo paso olímpicamente de ir a misa y de la Conferencia Episcopal, pero hay que reconocer la labor de muchos religiosos. Cáritas o los misioneros que se van a África tienen poco que ver con Rouco Varela, por cierto. Otra cosa es que no queramos darles pasta, cosa respetable. Para eso hay otras muchas organizaciones no religiosas, como Cruz Roja, que necesitan dinero y voluntarios. En España hay grandes bolsas de pobreza. Y esto va a ir a más. Como no nos ayudemos entre nosotros, estamos dolidos, porque ni la troika ni el gobierno nos van a llenar la nevera.

misioneros en africa cebando neցros que luego los traen aqui...

la cruz roja ha liado ya varias mangancias ..

a ver si los pobres pasan de verdad hambre y empiezan a linchar politicos..ahi a la sopa boba del caritas no moveran un dedo..

Veamos, puedo crear un grupo que me done pasta a mi?

Yo luego ya la gestionaré de la mejor manera posible.

pues eso ayuda a quien quieras, familiares y amigos a ser posible, al resto que les ayuden sus seres queridos.

pues eso ayuda a quien quieras, familiares y amigos a ser posible, al resto que les ayuden sus seres queridos.

Espero que nunca te toque ir a un comedor social ni a pedir ropa o mantas a una ONG/parroquia. Entonces te acordarás de lo que comentamos en el foro.

Volver