AYUDA: ¿A qué compañia de seguros auto me recomendáis cambiar?

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.942
Reputación
11.344
Actualmente estoy con Mapfre. Tengo contratado con ellos un seguro a terceros ampliado (lunas+incendio+robo) por el que el año pasado pagué una prima de 399€.

Se supone que la primera vez que te haces un seguro de coche te sablan por no tener bonificaciones, pero a partir del segundo empieza a bajar si no das partes, como ha sido mi caso.

Pues los macho cabríoes no sólo no me han bajado, es que me han subido 30€ ni mas ni menos.

Como dato decir que tengo 30 años, 12 años de carnet de antiguedad, nunca he tenido ningún siniestro como segundo conductor en el seguro de mi padre y tengo el máximo de puntos del carnet.

A ver si alguien me puede recomendar alguna compañía que me pueda ofrecer unas coberturas similares a las que tengo con Mapfre pero a un precio mas bajo, o un todo riesgo con franquicia a un precio contenido.

Éstas son las coberturas que tengo actualmente:

imagen.jpg
 
Pues fácil, te metes en cualquier web de comparación de seguros, y coges el más barato, listo.

Yo lo hago todos los años, dos meses antes le digo a mi compañía que me ofrecen, normalmente nada bueno, les mando un email diciendo que no renuevo y punto, miro el comparador y me piro..... y si pasan aun así el recibo lo devuelvo, ya que ya les notifiqué por email, ya he pasado por 6 y el ahorro es BRUTAL, encima alguna me ha regalado vales de gasolina.

Todas si tienes problemas te la van a jugar, puestos a ello, el más barato manda.
 
En Alianz tengo yo todos los seguros de coche, motos, casa y vida. Échale un ojo.
 
Pues fácil, te metes en cualquier web de comparación de seguros, y coges el más barato, listo.

Yo lo hago todos los años, dos meses antes le digo a mi compañía que me ofrecen, normalmente nada bueno, miro el comprador y me piro.....

¿Pero los seguros hechos a través de internet tienen soporte físico? Es decir, si tengo un siniestro, ¿puedo acudir a una oficina de la compañia para que me lo tramiten todo o tengo que hacerlo todo por mi cuenta a través del teléfono y la aplicación?

Esto para mi es importante, porque no es lo mismo tener un pequeño golpe que reclamar a darse un hostión serio con daños físicos severos y luego tengas encima que buscarte la vida tú o algún familiar para tramitar el siniestro por no contar con el soporte de ningún agente en una oficina.
 
En Alianz tengo yo todos los seguros de coche, motos, casa y vida. Échale un ojo.

Gracias. Le echaré un ojo. A ti seguramente te hagan buenos descuentos por tener varios seguros contratados.
 
¿Pero los seguros hechos a través de internet tienen soporte físico? Es decir, si tengo un siniestro, ¿puedo acudir a una oficina de la compañia para que me lo tramiten todo o tengo que hacerlo todo por mi cuenta a través del teléfono y la aplicación?

Esto para mi es importante, porque no es lo mismo tener un pequeño golpe que reclamar a darse un hostión serio con daños físicos severos y luego tengas encima que buscarte la vida tú o algún familiar para tramitar el siniestro por no contar con el soporte de ningún agente en una oficina.

¿Te acabas de teletransportar desde el siglo XX?

Creo que en los 80 todavía se hacía todo presencialmente en oficinas.

Eran buenos tiempos. Y las hombreras molaban.
 
¿Pero los seguros hechos a través de internet tienen soporte físico? Es decir, si tengo un siniestro, ¿puedo acudir a una oficina de la compañia para que me lo tramiten todo o tengo que hacerlo todo por mi cuenta a través del teléfono y la aplicación?

Esto para mi es importante, porque no es lo mismo tener un pequeño golpe que reclamar a darse un hostión serio con daños físicos severos y luego tengas encima que buscarte la vida tú o algún familiar para tramitar el siniestro por no contar con el soporte de ningún agente en una oficina.


fisico, por supuesto. En mi caso es una correduria de Seguros de Logroño donde curra un primo mio, (que encima es majisimo), y ya te digo: hace una semana llamada al seguro y en 3 horas el cerrajero en casa. O llamas a la oficina y tramitar partes lo hacen ellos, seguro.
 
¿Pero los seguros hechos a través de internet tienen soporte físico? Es decir, si tengo un siniestro, ¿puedo acudir a una oficina de la compañia para que me lo tramiten todo o tengo que hacerlo todo por mi cuenta a través del teléfono y la aplicación?

Esto para mi es importante, porque no es lo mismo tener un pequeño golpe que reclamar a darse un hostión serio con daños físicos severos y luego tengas encima que buscarte la vida tú o algún familiar para tramitar el siniestro por no contar con el soporte de ningún agente en una oficina.
[/QUOTE

Y qué más te da? Parte de accidente y pruebas.
 
Volver