Ayn randiano, si usted es coherente, debe ponerse un tatuaje en un sitio bien visible

Excusa mala. Primero porque hay que poner en una balanza. A fin de cuenta llevar un chaleco encima también puede causar problemas, por ejemplo. Segundo, porque puedes elegir los que no den problemas, e incluso usar alternativas como ya han dicho (gena, por ejemplo).

¿Te das cuenta de que jamás debate con nadie?

Él entra al foro, te suelta su matraca y le da igual lo que escribas. Ahí más arriba ves cómo entra como aludido, te pega un enlace y se queda tan ancho. La enorme mayoría de las veces elude las zancadillas que le hacen, que no son pocas. Se hace el sueco.

El tipo da bastante lástima por la vida que dice llevar de paranoico obsesivo, además de otras insensateces como la de llevar cubreboca "para pasar desapercibido", que eso ya es para partirle la cara, por petulante.

Aporta mucha información útil, pero no está en control de sus facultades. Tiene sus dotes sociales completamente anuladas.
Sí me doy cuenta. Y en este hilo es perdonable, al no ser un tema crucial. Pero en otros he flipado y me he cabreado por cómo no contestaba o se enrocaba en mensajes repetitivos ya probados absurdos. Y cuando es de temas serios como SIDA, banderillas, etc., pues me habla fatal del tipo.

Respecto a lo que dices de problemas de aspectos sociales y tal, ¿Leíste que admitió ser asperger en otro hilo?

Es falso lo que dices. Él se ha dirigido a mí o a todos los foreros, en ningún momento a aynrandiano especificamente.

Ayn está para lo que está, cumple su propósito, el anonimato es parte de su personaje. Además sabes que ni va a participar en el hilo seguramente, es absurdo.

En ciertos temas como el cosmológico se le notan las costuras pero su "trabajo" principalmente respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sintetiza mucha información y pone fuentes que son de utilidad para todos.

De los pocos amaglobos respetables del foro por sus aportaciones, pero hay que entender que es como un BOT prácticamente.

Última edición:
Respecto a lo que dices de problemas de aspectos sociales y tal, ¿Leíste que admitió ser asperger en otro hilo?
Desconocía eso. Ignoro casi todas sus intervenciones porque no entra al foro a debatir. Sólo a pegar enlaces.

Pero es posible que eso explique su actitud.

Volver