AYN RANDiano es el abogado vasco contra la demagogia Aitor Guisasola

Ya sabemos que AYN RANDiano es el abogado vasco Aitor Guisasola, el del canal de YouTube un abogado contra la demagogia, cincuentón, lgtb, hipocondríaco, raro como un perro verde, loco perdido, magufo perdido y ciclado con cuerpo de cosa.

#fitabogado Instagram posts (photos and videos) - Picuki.com

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube

20225794_130763137521769_2099826433185546240_n.jpg

¿De dónde has sacado todas esas fotos? No imaginé que Aitor fuese gordito de peque. Me cae bien el hombre.

Y no creo que sea el forero Ayn Marciano.

Se han puesto cientos de miles de multas por que ha habido cientos de miles de casos de gente que se ha saltado las LIMITACIONES que el estado de alarma ponía a la libre circulación. No sé qué pretendes demostrar con la existencia de esas multas, porque no prueban tu tesis.

Si no te parece correcta la interpretación que de la Constitución hace el TC, supongo que te parecerá mas correcta tu propia interpretación de dicha norma. Acabáramos. O sea que tu tesis, ahora que llegamos al fondo de asunto, se destila en lo siguiente: "el estado de alarma es inconstitucional porque tal opinión jurídica me la inspiran mis huevones morenos al viento".

Todo correcto.
jorobar, y cómo se te ha quedado la cara después de comprobarse que todo fue una pantomima.

Volver