Ayer tuve una cita con EL CALCETÍN DE LAS caricias

Pero una cosa es que tuvieran un calentón a los 20 años en segundo de carrera o con 23 en unas vacaciones y otra que con 30 se te entreguen la primera noche, hay grados amigo, si a los 30 todavía no tienen autocontrol para hacerse un poco de rogar mal asunto a la hora de buscar pareja estable (para amar sin más todo lo contrario, pero a esa edad con los óvulos contados ya no estás como para demasiados experimentos)
No se rick

Yo llevo teniendo sesso directo con tias desde los 15 años y me las he amado de todas las edades

Sin calenton ni vacaciones ni nada , aunque a veces si

Les molas y punto

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo estoy en la cuarentena, y me gustan más bien maduritas, el problema es que a estas edades se les va la cabeza ya totalmente...empiezan con el yoga y la fruta que las parió y acaban tatuándose hasta el clítoris...eso no, que no se ve.

Es triste porque esa especie de "despertar" místico-sensual les entra cuando ya están en declive. Pero por otro lado, alarga su vida útil en el sentido sensual, encuentran como nuevos estímulos y una forma diferente de entender el juego, se liberan.

He tenido alguna buena incursión en terreno locas del horóscopo que te crujen porque les encantan los tauro, o mística en plan "la yerbas" del aquí no hay quien viva que siente una conexión muy fuerte y quiere unir energías. Se montan unas pelis acojonantes para seguir estimulándose, pero se divierten y te hacen divertirte. No le hago ascos a hacerme una madura de ese perfil cuando puedo. A algunas ya les falla un poco el tema visual pero lo compensan a base de actitud, sentirse deseadas por un tipo de 8 o 12 años menos las hace sentir en la cumbre, como cuando Enric Gallego debutó con éxito razonable en la máxima categoría del fútbol profesional a una edad en la que otros ya se están retirando.

Volver