Ayer PIT derrapo en la cara de Naranjito.

Que bajo estás cayendo Chusto... y mira que era dificil caer mas.

Ya ni tratar de argumentar con argumentos fallidos, ilógicos o falsos.
Al insulto directo, el recurso del incompetente que no tiene nada que decir al repecto.
 
Mira chaval, me voy a poner serio. Tus latinajos de estudiante que se ama mucho a si mismo de seminario me la resbalan totalmente. Denuncias que utilizo argumentos "Ad hominen" cuando tu empiezas atacandome a mi siendo que no tienes ni repajolera idea de si soy tan demorado mental como tu.


Aqui la unico seguro es que Naranjito iba hasta el ojo ciego de coca. Solo hay que ver los aspavientos raros, la entonacion y la cantidad de tonterias que decia.

A falangito ya se le ha visto hasta las cejas de lonchas de farlopa.

ZEfQPzD.gif



Y esta, señores, es la esencia de podemos y de los podemitas:

MkdjAHL.png



En vez de intentar ganar votos con ideas, propuestas, programas, deciden inventarse una mentira, manipulan una serie de fotos y videos, y se dedican en sus ratos ociosos (es decir, todo el día) a repetirlo a sabiendas de que están diciendo una mentira.

¿Por qué harían esto? por dos motivos:

1. Porque consideran que el resto de la gente (por ejemplo, los usuarios y lectores de este foro) es estulto, y por tanto seguro que se les puede engañar y manipular fácilmente.

2. Porque su naturaleza es así. ¿se imaginan a esta gente con algún poder importante tipo Ministerio de Interior? Creando pruebas y acusaciones falsas, modificando fotos y declaraciones..... 1984 sería un divertido e inocente parque infantil al lado de lo que montarían estos criminales y represores.
 
Volver