rory
Madmaxista
- Desde
- 22 Dic 2006
Me gustaría verte a ti en acción, es muy fácil enjuiciar a los demás sin conocerles ni habiendo estado allí en ese momento.que lleves aqui tanto tiempo y no hallas aprendido nada es motivo de estudio.
Eso pasa por gente como tu que no actua,que no seimpone en el momento.No os diferenciais mucho del periodista por que solo quereis pasar como testigos y no actores.
No te culpo por que no se tus circustancias pero creo que deberias reflexionarlo.
De nada vale tomar la pastilla azul si no hubieras mandado al carajo a la charo a los paramedicos y a su querida progenitora en vez de quejarte del mun,do que vives en un foro.
Sin acritud y en busca de tu mejora personal
En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya me di cuenta que no se puede ir por el mundo en el papel del salvador, la salvación es individual. La gente quiere seguir instalada en su mundo de mentiras y no quiere que nadie la salve, así que desistí de intentar abrir los ojos a los demás, simplemente quieren seguir siendo ciegos.
En este caso, hice lo que pude, a diferencia de los NPCs que pululaban por allí ignorando al hombre tendido en el suelo. Separar a la mujer que se agarraba como una lapa al marido hubiese sido a base de utilizar la violencia.
Uno está obligado a ayudar hasta cierto punto pero a veces es mejor no traspasar determinadas fronteras.