Ayer me timaron en el APP informática del barrio.

Y porque no te fuiste a la tienda de barrio Paco informática... Yo fui a dos hace años y no he vuelto y a APP y PcBox y tampoco.

Entiendo que tu pc tenia un Disco IDE y la fuente no tiene ni alimentacion SATA , progenitora del amor hermoso , por otro lado cuando necesites algo urgente asi mira en wallapop
El disco original del ordenador es sata, y la tostadora, pero sólo lleva dos conectores de alimentación sata para ambos componentes, los demás (lleva dos o tres libres) son de cuatro pines.
Lleva cuatro salidas de datos sata la placa base.

Es antiguo pero no tanto. Con Windows 7.

El disco original del ordenador es sata, y la tostadora, pero sólo lleva dos conectores de alimentación sata para ambos componentes, los demás (lleva dos o tres libres) son de cuatro pines.
Lleva cuatro salidas de datos sata la placa base.

Es antiguo pero no tanto. Con Windows 7.
osea que has añadido un disco mas no lo has reemplazado , a las malas desconecta el de la tostadora , si pagas el porte te regalo una fuente con muchos satas 80 plus
Screenshot 2022-09-27 at 20-28-57 Tarifas de Correos para Península y Baleares - Año 2022 - TA...png

Gracias por tu ofrecimiento :) pero no me interesa cambiar la fuente.
ok , si alguna vez te hace falta algo preguntame primero tengo el local lleno de cosas , incluso te hubiese mandado discos , si es para poner comida en la mesa cuenta con Disminuido

Comparado con otra tienda física del barrio

IMG_20220927_205156.jpg

IMG_20220927_205415.jpg

Ya os digo, APP informática ¡ nunca mais!!

Volver