Ayer me timaron en el APP informática del barrio.

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Compré un disco duro a un menda y al pasar por el APP entro a comprar el cable sata de datos...¡5 pavos me cobraron!!

¡Menudo estacazo, temblando me quedé!!

Tenía prisa por montar el equipo, es el del teletrabajo, y me lo llevé.

Pero soy tan orate que no me dí cuenta que el cable de alimentación era de cuatro pines y necesitaba un adaptador a sata.

Total que pagué 5 pavos para nada, se me hizo tarde para montarlo y al darme cuenta de lo de la alimentación ya estaban todas las tiendas cerradas. Por supuesto he mirado la web y en otra tienda del barrio están los cables más baratos.

App informática "nunca mais".

Última edición:
La disponibilidad se paga. Era la única tienda abierta y lo necesitabas urgentemente, no veo tanto timo, sobre todo porque te acabaste llevando el cable. Cuando no te corra prisa, AliExpress.

5 euros te parece caro? menudo estulto

5 euros le doy a los jovenlandeses esos que venden pañuelos en la calle y no vengo a llorar perversos

La disponibilidad se paga. Era la única tienda abierta y lo necesitabas urgentemente, no veo tanto timo, sobre todo porque te acabaste llevando el cable. Cuando no te corra prisa, AliExpress.
No me he explicado bien, era la tienda que me venía de paso. Pero no pude montar el disco al instante, me tuve que ir a una urgencia. Al montar el disco me di cuenta de lo de la alimentación pero ya era tarde, ahí si estaban todas las tiendas cerradas. O sea no me ha servido de nada que me la clavaran, ni siquiera me queda ese consuelo, de la inmediatez o disponibilidad. Encima la envoltura es un plástico que hay que romper, tampoco puedo devolverlo.

5 euros te parece caro? menudo estulto

5 euros le doy a los jovenlandeses esos que venden pañuelos en la calle y no vengo a llorar perversos
Yo no le doy nada a nadie igual que nadie me da nada a mi, al contrario, la vida y los políticos me esquilman continuamente.
Y sí, 5 euros es carísimo,me esperaba 2 o como mucho 3 ya bien pagado. La culpa mía por no informarme antes.

Yo no le doy nada a nadie.
Y sí, 5 euros es carísimo,me esperaba 2 o como mucho 3 ya bien pagado. La culpa mía por no informarme antes.

Si no haces nada por los demas jamás esperes que nadie haga nada por tí. Es lo que redunda despues de una educacion en una expliotacion ganadera donde te habran mandado.

Por otro lado. Piensa que la persona que te saco de un apuro cuando necesitabas ese maldito cable, tuvo que invertir y dejar de disponer de ese beneficio en su bolsillo, para dejarlo en su escaparate, pagar la luz para iluminarlo durante tiempo, pagar todos los impuestos para que luego de ese cable se lleve un beneficio limpio de 0,80 centimos, para que finalmente venga un demorado mental como tu y diga que lo han estafado.

Luego me pregunto porqué vamos en la direccion que vamos.

Normal, las tiendas siempre son mucho más caras, luego que si cierran las de barrio.

Están para eso urgencias o averías y a pagar toca. Si no hay prisa internet.

Si no haces nada por los demas jamás esperes que nadie haga nada por tí. Es lo que redunda despues de una educacion en una expliotacion ganadera donde te habran mandado.

Por otro lado. Piensa que la persona que te saco de un apuro cuando necesitabas ese maldito cable, tuvo que invertir y dejar de disponer de ese beneficio en su bolsillo, para dejarlo en su escaparate, pagar la luz para iluminarlo durante tiempo, pagar todos los impuestos para que luego de ese cable se lleve un beneficio limpio de 0,80 centimos, para que finalmente venga un demorado mental como tu y diga que lo han estafado.

Luego me pregunto porqué vamos en la direccion que vamos.
He hecho más de una década de voluntariado, más cosas que no cuento y ayudo al que tengo que ayudar.

El tipo me crucificó, mañana iré a la otra tienda y en las mismas condiciones de barrio me costará menos el producto y me hubiera costado menos el cable en cuestión.

Si te parece bien los cinco pavos, pues no entres al hilo.

Y encima miro la web y tienen dos precios, web y en tienda con enormes diferencias¿no están tomando a sus franquiciados con esa política? Creo que los dejan en calzoncillos.
Con razón ayer estaba la tienda vacía siendo que antaño siempre estaban a tope:
IMG_20220927_085801.jpg

Y encima miro la web y tienen dos precios, web y en tienda con enormes diferencias¿no están tomando a sus franquiciados con esa política? Creo que los dejan en calzoncillos.
Ver archivo adjunto 1206231

En web es más barato pero supongo que te clavarán con los gastos de envío.

Un timo es cuando te proporcionan un producto diferente al que has comprado, no funciona o te cobran diferente a lo pactado. Si tienes el producto en la mano y pagas lo que te piden no es un timo.

Última edición:
Ver archivo adjunto 1206231

exactamente 4€ de diferencia que son los 4€ que cobran de gastos de envio si lo pides online.

supongo que sera una politica para que su tienda online no le quite ventas a los franquiciados, aunque para 2 productos ya te sale a cuenta pagar el porte.

Por lo demas, la tienda no tiene ninguna culpa de que al OP le faltara tambien un cable de alimentacion molex a sata

Entiendo que tu pc tenia un Disco IDE y la fuente no tiene ni alimentacion SATA , progenitora del amor hermoso , por otro lado cuando necesites algo urgente asi mira en wallapop

Volver