Ayer fui a un restaurante CHINO y había un TÍO comiéndose un POLLO REBOZADO con PATATAS FRITAS

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Me dio una mezcla de pena, vergüenza ajena y ardor de estomago, un tío de unos 20 y tantos años, con su familia en un restaurante de comida asiática y él comiendo un pollo rebozado con patatas fritas, que es el plato de menú infantil para los nenes caprichosos que no quieren probar comidas nuevas porque lleva salsa, verduras o cualquier excusa de chiquillo malcriado roto2 Para eso no vayas a comer a un restaurante chino y háztelo tú mismo en tu casa, o ve a un bar/restaurante de barrio cualquiera que te servirán exactamente lo mismo. Además no me jorobes, la cocina china tiene una variedad de platos impresionante para todo tipo de paladares, es IMPOSIBLE que no te guste ningún plato del menú de un buen restaurante chino. O si no a probar cosas nuevas, que ya tenemos una edad para ir diciendo "esto no me gusta esto tampoco", huevones.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Irene: son 20 euros señor.
Pablo: y el descuento fresca.
Irene: oiga machista.
Pablo: tengo la tarjeta carrefour fresca.
Irene: oiga que llamo al 016.
Pablo: mira lo que tengo entre las piernas.
Irene: que ardor de estomago con caries y joroba, socorro.
Pablo: soy político juca.
Irene: político, o mi señor habérmelo dicho antes.
Pablo: chupame la herramienta en el almacén juca.
Irene: si mi señor sauron.
Pablo: repasame bien los bemoles que los tengo sudados.
Irene: señor bendíceme con tu leche dorada.
Pablo: ooo yesss que bien la chupas juca te voy a ascender.
Irene: déjeme embarazada 3 veces señor sauron.
Pablo: y te regaló el ministerio de magia de Howarts.
Irene: dios mio mi señor su leche caducada está agria pero tiene mucha.
Pablo: rebaña bien cajera juca.
Irene: señor me encanta su joroba tan musculada.
Pablo: claro que sí juca mira como marco dorsales en la joroba.
Irene: señor noto su joroba húmeda.
Pablo: es del esfuerzo que a veces sudo y eyaculo por la joroba.
Irene: señor deje que le lama la joroba.
Pablo: vale juca lame la joroba.
Irene: señor le sale pus también de la joroba.
Pablo: callate juca y sigue masajeando.
Irene:quiero un chalet de 600.000 euros mi lord.
Pablo: claro que sí pilinguita.
Irene: me encanta su caries señor.
Pablo: si todas mis pilinguitas me lo dicen tengo una sonrisa muy bonita juca.
Irene: mi señor sauron embisteme con tu joroba.
Pablo: ooooooo siiiiiii yessssssssss me corroooooooooooooooooooooo guarraaaaaaaaa, por miiii y por todossss mis compañeros de partidooooooooooo, la alturaaaaaaaaa meeee daaaaa ventajaaaaaaaa, todoooooo grannnnn poderrrrrrr conllevaaaaa unaaaaa grannnnn responsabilidaddddddd, poderrrrrrr ilimitadoooooooooo, hastaaaaaaa ellllll infinito y más allaaaaaaaa sooooo guarraaaaaaa.
Irene: progenitora mía cuánta leche mi señor.
Pablo: date prisa que tengo que ascender a Tania y a Lilith también, viva el feminismo guarras.
Lilith y Tania: hola señor ya hemos llegado cómo procedemos.
Pablo: lamedme las costras de la raja del ojo ciego que cuando cago se juntan con la mierdecilla y me escuece.
Lilith y Tania: si nuestro señor lo que usted. ordene.
Pablo: vamos fulanas ganar vuestro ascenso, la que peor lo haga se va con Echenique.
Lilith y Tania: nuestro señor su costra está supurando pero esta muy rica.
Pablo: todas guarras todas prespitadoras, mi harén de pilinguitas, jajajajajajajajajaja.
Tania y Lilith: mi señor le sale cera de la oreja.
Pablo: es que llevo sin limpiarme los oídos doce meses guarras.
Lilith: señor déjeme lamerle las orejas.
Pablo: claro que sí Lilith y tú también Tania.
Tania: yo me niego.
Pablo: como dices, te empoderas, pues como además eres la mayor de mi harén castigada al despacho de Echenique.
Tania: no mi señor no sea tan cruel.
Pablo: así aprenderás a complacer al líder, además Lilith y Irene son más jóvenes.

Cinco minutos más tarde, en otro despacho de la sede de podemos, una voz robótica comienza a hablar.

Echenique: si, quién es.
Tania: hola mi señor.
Echenique: ya veo nuestro líder te a castigado.
Tania: si así es mi señor Echenique.
Echenique: Tania que hay confianza puedes llamarme R2D2, anda boba limpiate las lágrimas y tráeme un poco de gasolina para la silla.
Tania: si mi señor aquí tiene la gasolina, ya me puedo ir?
Echenique: anda no seas tímida y chupame mi aparato.
Tania: pero mi señor.
Echenique: ni mi señor ni nada, piensa que es por el bien de las feministas.

Los llantos de Tania Sánchez se pierden entre sonidos robóticos y medio ciborg que proviene del oscuro despacho.
Jamás volveríamos a saber más de Tania Sánchez.

Volver