ironpipo
Madmaxista
- Desde
- 28 Nov 2015
Menudo tontería, anda que no les meten mano los gays con la tontería de “tranquila soy lgtb”, yo creo que van por pasárselo bien y estar desatadas, han vendido al colectivo lgtb/lesbianas como que son los buenos y a los heterosexuales como que son malos, y las mujeres utilizan la cabeza lo justito…
Tengo amigos que salen por sitios de gays justamente por eso, y te cuentan cosas demenciales, pero como son gays y lesbianas les está todo permitido, es un circo para ver quien llama mas la atención.
Yo tenia una amiga que estaba muy buena, y no eran pocas las veces que lesbianas se querían meter con ella para dentro del baño, en alguna paso hasta miedo, hace eso un tío y ya veríamos como termina…
Aporto mi anécdota de hace algunos años.
Un jueves en época de las fiestas esas, acabe en la plaza de callao con unos colegas, cantaba el Rick Astley y fuimos por echarnos unas risas y tal
El hecho es que en un momento me acerque a una barra a pedir priva, en eso que ví en la otra punta de la barra una piva impresionante. Algo así
Le eché bien el ojo, pero sabiendo que las posibilidades eran reducidas con semejante pivón, no le quise entrar.
Después de un rato vuelvo a la barra y está vez veo que la piva está al lado mio, jodder pensé, ahora que está cerca hay que aprovechar, me le acerque, me cuenta que era de Brazil, que estába de vacaciones, que solía venir al orgullo... A mi me la sudaba lo que decía además no entendía una cosa entre el ruido y su portuñol, como sea la invite a una cerveza para ganar confianza. Los colegas que estaban conmigo alucinaban.
La piva se pira y dice que va a buscar a su grupo. Al rato me tocan por la espalda y es la piva que me dice que se va, que hay unos amigos que la están esperando y que si me voy con ella de fiesta, yo ya con la platano tiesa me voy a buscar a mis compis para avisarles que me piro con el pivon, la agarré de la mano, y cuando salimos del mogollón me dice vamos por aquí, me lleva por una de las callejuelas de cosa traseras a la gran Vía y me dice aquí están mis amigos. Dos puñeteros MANDINGOS de 2x2 embutidos en camisetas de tirantes, que justo se estaban metiendo unas tiros de algo que no dudaron en ofrecerme.
Su querida progenitora, le dije a la piva que nanai que me volvía a la plaza y adiós. Ella se quedó allí con los mandigos descojonandose y lanzando voces en portugués.
No descarto que la piva fuese un trabolo, o fuese un gancho para que los mandingos practiquen el medievo después de enzarparte o fueran chorizos de cosa a la caza de pardillos.
me acuerdo de la fauna que se mueve por esos puñeteros ambientes.