Ayer compré online unas cosillas y me llaman hoy preguntandome ...

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Los 4 ultimos numeros de mi tarjeta para confirmar pedido.
Pues yo que estaba dormido protesté un poco pero al final se lo di.

Me pueden hacer algo con esa info?
Uso una tarjeta virtual para compras, la recargo únicamente con la cantidad que gasto en cada compra.

Raro, raro. Yo que tú miraría si ya está cobrado (si es que necesitas lo que compraste) y a continuación bloquearía la tarjeta o inactivaría la opción de compras por internet.

Yo no me fiaría, nadie pide los números de la tarjeta para hacer comprobaciones...

Raro, raro. Yo que tú miraría si ya está cobrado (si es que necesitas lo que compraste) y a continuación bloquearía la tarjeta o inactivaría la opción de compras por internet.
Pues todavía no se lo han cobrado.
No sé qué hacer, es prepago virtual, la cargo para compras.

Intenta contactar con ellos, pregunta por qué te pidieron esos números.

En caso de duda, yo anularía la compra si se puede.
progenitora mía un tío hablando inglés y un sonido penoso.
les he enviado correo.

De momento apagué la tarjeta.

Con los 4 últimos números no te pueden hacer nada. Simplemente es un comercio extranjero on una tarjeta virtual y les saltaría a ellos como tarjeta sospechosa.

Trabajé años en alquiler de coches, y todos los contratos (que no tenían cuenta de crédito con la propia empresa) necesitaban una tarjeta de aval.

Se procesaba el contrato.

Se imprimían 2 copias (una para nosotros otra para el usuario).

En ambas salía reflejada la tarjeta con los números capados excepto los últimos 4 y la fecha de caducidad....

Entonces habría millones de tarjetas comprometidas....si con eso se pudiese hacer algo

Comprueba si el teléfono desde el que te han llamado pertenece a la tienda, en caso contrario llamales porque pinta mal.

Ten cuidado porque te pueden mandar dentro de un tiempo un correo falso donde te muestren las 4 cifras de tu tarjeta y pienses que es fiable y es un truño. No abras ningún enlace donde aparezcan esos 4 dígitos. Tranquilo , que solo con 4 digitos no pueden hacer mucho.

¿Y quien te llamó hablaba español? ¿es una web española?

Muy raro eso.
La que me llamó hablaba español.
La web ni idea pero el envío desde Polonia.

Ahora me dicen por correo que la tarjeta falló y que mejor haga tras*ferencia.
Así que de momento falsa alarma.

Precisamente por eso de que suelen estar ocultos los 4 últimos números era mosqueante eso de que llamen para preguntarlos. Podría ser un trabajador o un hacker intentando completar la información que le falta.
Es al revés, los que no están capados son los 4 últimos.

Volver