Axolotl finance REGALA 1$ CADA 15 MINUTOS ($AXO)

¿Se ha petado? ¿Os va bien?

Al darle a los 15 minutos no me lo acepta y me pone algo de error input data.

Refresco la página y sale algo de "user authorized login" que antes no ponía, y ya no sale nada, ni lo colectado antes, ni para seguir colectando.

¿Se ha petado? ¿Os va bien?

Al darle a los 15 minutos no me lo acepta y me pone algo de error input data.

Refresco la página y sale algo de "user authorized login" que antes no ponía, y ya no sale nada, ni lo colectado antes, ni para seguir colectando.
Me pasa lo mismo, si.

Parece que hay problemas para acceder.
Pozdrawiam.

Quizá estén remodelando la web o simplemente era demasiado bonito para ser cierto.

De todas formas ¡Exijo mis 15 pavos, que taaanto esfuerzo me han costado! sonrisa:

Yo no sé si esto es en serio o no yo espero que sí pero lo de los airdrops es para miccionar y no echar ni gota últimamente y es que se ve cada pufo que ríete tú.
Ya me ha pasado ya en unos cuántos de esos y menudos sinvergüenzas.
Pozdrawiam.

a mi tambien me ranqueaba la web,,, pero ya parece que furula......

Yo llevo 48 $

Estoy viendo que si no tienes la pestaña activa, el reloj se queda congelado. Colectas, dejas un rato, calculo que aprox ha pasado el cuarto de hora, lo miro y marca 11 minutos restantes doh!

Yo llevo 48 $

Estoy viendo que si no tienes la pestaña activa, el reloj se queda congelado. Colectas, dejas un rato, calculo que aprox ha pasado el cuarto de hora, lo miro y marca 11 minutos restantes doh!
vuelve a recargar la pagina y se pone el tiempo en su sitio.....

Cuándo llegues a los 500$ estás ya criando malvas jajajajaja! Se hace más largo que un día sin pan.El colmo sería que lo subieran a 1000$ entonces me voy a soltar en todo lo que se menea.jajajaja!
Un poco de humor no viene mal en el mundo de las criptos
Pozdrawiam.

Volver