Axolotl finance REGALA 1$ CADA 15 MINUTOS ($AXO)

site-logo.png

Y luego para retirar esos dólares? Si los quiero retirar ahora te dice que el balance debería de ser como mínimo de 500$.
Alguien podría explicarme?
Pozdrawiam.

Ahí estará el truco. Acumulas X $ y como no llegas, o le pones pasta de tu bolsillo, o holdeas con la esperanza de un buen pumpeo.

imposible juntar 500$

4$ x 8H = 32$ /Dia quedan 10 dias entonces 320$

ya vi algunos scams de estos...igual este no s un scam q es un truco comercial, pero vamos que cuando empiezan con estas cosas al final es lo mismo, poner de tu bolsillo para llevarte algo que te dan gratis...roto2

pues ya llevo 18 en un rato.... bailongo: ya se que no vale un dolar....seguro que ni el 10%... pero si es el 7% o asi..... ya me vale.....ya subira luego.....

Gracias. Veo que también tiene referidos

Luego igual no sacas prácticamente nada y has perdido el tiempo, pero voy a pobrar. Soy de aquellos que abrieron una wallet en 2010, empezó a minar bitcoin y lo dejó pensando que eso no iba a ninguna parte, ¡ni os imagináis como escuece!

Última edición:
¿Os pasa que tenéis que tener esa pestaña abierta o el cronómetro para el siguiente Claim no avanza o avanza más lento?

Porque vaya ******, significa tener el móvil encendido todo el tiempo y en esa ventana, sin poder usarlo para nada más.

Yo lo pongo en una pestaña en el ordenador, no uso el móvil para las criptos... lo malo que no puedo llevar el ordenata a todas partes :rolleyes:

¿Os pasa que tenéis que tener esa pestaña abierta o el cronómetro para el siguiente Claim no avanza o avanza más lento?

Porque vaya ******, significa tener el móvil encendido todo el tiempo y en esa ventana, sin poder usarlo para nada más.
Efectivamente, te dice 15 minutos para reclamar el siguiente dólar y es como si pasasen media hora o más.
Yo espero que no sea ningún pufo porque últimamente esto de los airdrops se han convertido en un cachondeo total.
Pozdrawiam.

Ahora que las coins están que ni suben pa ganar, ni bajan para entrar, esto de las recompensas lo más útil que cabe hacer, además es adictivo.

Volver