Mis cosas AVISO: He descubierto que tengo poderes psíquicos EXTRAORDINARIOS. No es broma

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Lugar
Free world
Resulta que el otro día corriendo veo al final del camino a tres perros, los perros me ven y echan a correr hacia mi ladrando como me gusta la fruta.

La dueña estaba por allí intentando pararles, pero no le hacían ni puñetero caso y venían hacia mi como lobos hambrientos.

El perro más grande era un labrador, era grande de huevones. Una raza que no es peligrosa, pero el perro era grande y pesado, y venia a por mi como si estuviese endemoniado.

Yo me paro, y me le quedo mirando.

El perro se detiene unos metros delante mío ladrando como un loco. Empieza a hacer cosas raras, a retorcerse, le dan tembleques en la pata, empieza a dar cabezados, se cae contra el suelo y le comienza a dar un ataque. La dueña acude asustada a intentar calmar al perro: le está dando un ataque epiléptico.

roto2

A si que ya sabéis, MUCHO CUIDADO CONMIGO, PORQUE SOY CAPAZ DE apiolar SIN TOCAR.

Pd: al cabo de un rato me fui, el perro seguí allí dándole un telele, la mujer me dijo que se le acabaría pasando. Y yo seguí corriendo, esperando encontrarme con más perros como ese para mirarles a los ojos. :cool

@perrosno

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver