Aviso a todos los foreros considerados 'de derechass' por el progretariado: los moderadores pueden estar m

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Ayer ya avisé aquí.

Parece ser que no es sólo cosa del Harold Alexander, felizmente expulsado de aquí, y que estuvo haciendo lo que le dio la gana durante bastantes años; conmigo más de cuatro.

Llevo semanas, muchas, en que mis hilos no pasan por 'nuevos mensajes', y eso podría estar sucediendo con todos aquellos a quienes los moderadores decidan fastidiar

Y curiosamente desde que ayer di el aviso, inmediatamente empezaron a pasarlos

Última edición:
Está claro que hay una parte de la moderación bastante parcial, esperemos que se relaje el asunto.

Consúlta "Nuevos Mensajes" desde un móvil no wifi y verás como sí salen.

Yo también me mosqueé, hasta que descubrí que los hilos que tú has visitado no salen en nuevos mensajes hasta que alguien contesta.

Señor Priede, los títulos de sus hilos me parecen, en su gran mayoría, totalmente antisistema, algo muy poco de derechas, por lo menos muy impropio de los de derechass españoles. No sé usted a que juega, haciendose pasar por conservador, cuando muchos de sus hilos más antisistema y más anticonservadores no pueden ser. Me parece que quiere ganarse la simpatía de los conservadores.

Consúlta "Nuevos Mensajes" desde un móvil no wifi y verás como sí salen.

Yo también me mosqueé, hasta que descubrí que los hilos que tú has visitado no salen en nuevos mensajes hasta que alguien contesta.

No has entendido bien, Aynrandiano, no tengo wifi y no pasan los hilos, ni cuando los acabo de colgar, ni cuando comento yo en ellos ni cuando comentan los demás. No aparece ninguno de mis hilos en 'nuevos mensajes' desde hace semanas. Y no he querido seguir mirando más atrás

---------- Post added 08-jun-2016 at 13:43 ----------

Señor Priede, los títulos de sus hilos me parecen, en su gran mayoría, totalmente antisistema, algo muy poco de derechas, por lo menos muy impropio de los de derechass españoles. No sé usted a que juega, haciendose pasar por conservador, cuando muchos de sus hilos más antisistema y más anticonservadores no pueden ser. Me parece que quiere ganarse la simpatía de los conservadores.

Qué poco conoce al progretariado: fascista, o de derechas, es todo aquel que les hace una crítica. Lo mismo sucede entre la polonyada, que es fascista todo el que se opone al nacionalismo catalán, da lo mismo que sea conservador o marxista-leninista.

'de derechas', fascista, se usa como adejtivo, no como sustantivo.

A mí me hacen "retoques" muy graciosos en los hilos. Por ejemplo si abro uno sobre "Otegui" van ellos y me corrijen poniendo "Otegi". Deben ser que querido líder ha hecho un upgrade al bot alvin red y ahora incorpora corrector ortográfico aprobado por la euskaltzaindia . La inteligencia artificial de momento sigue deseando mucho que desear.

A mí me hacen "retoques" muy graciosos en los hilos. Por ejemplo si abro uno sobre "Otegui" van ellos y me corrijen poniendo "Otegi". Deben ser que querido líder ha hecho un upgrade al bot alvin red y ahora incorpora corrector ortográfico aprobado por la euskaltzaindia . La inteligencia artificial de momento sigue deseando mucho que desear.

Es el colmo. Y habrá que escribir también Bilbo, Araba. Es lo que me temía, que la censura no era labor exclusiva de Harold Alexander

A mi los moderatrolles de burbuja me han modificado mensajes un montón de veces, de forma descarada. Que tenga cuidado calvopez que se le puede caer el ciruelo, estas bromas nunca sabe uno como pueden acabar, y eso de que los moderadotrolles podemitas tengan acceso a las IP y los correos de los usuarios puede ser peligroso. Yo tengo todos los datos públicos de la empresa de calvopez, Netknow SL en la calle seseña, por si me toca utilizarlos.

Última edición:
A mí seguro que tampoco me consideran de derechas, como nunca salgo en ninguna lista :|

Tú lo que eres un puñetero estulto.

Volver