Aviso a navegantes; los soldados comen, beben, cagan, miccionan y duermen. Y necesitan desplazarse

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Estoy un poco sorprendido ya que la gente se alarma por ver a soldados cogienfo comida...

Creo que vamos a ver reportajes de cómo cagan y miccionan en plena calle o en el bosque!!!!!!

Los americanos en Irak no solamente cogían el oro, sino que saqueaban la comida y todo lo sé valor en edificios públicos . Además cogían el petróleo para "pagar la guerra" literal.

Aquí nos alarmamos porque soldados rusos cojan gasofa . Es increíble el lavado de cerebro

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver