Aviso a los usureros que han comprado pisitos para vivir de rentas sin trabajar.

Quien haya seguido mi trayectoria en este Foro sabe que -en general- no me gusta insultar, al menos no gratuitamente (a no ser que me hayan tocado mucho las narices previamente, entonces sí que entro a apiolar), pero es que cuando leo mensajes como el suyo @Rocker , no puedo evitar preguntarme si el que lo escribe directamente es un CM a sueldo del Gobierno o -mucho peor- iluso perdido, cuando no directamente malvado. Por Salud Mental, prefiero pensar lo primero, fíjese bien lo que le digo.

Vamos a ver @Rocker , ¿¿¿ acaso es usted nuevo ???; ¿¿¿ estuvo todo este tiempo encerrado en una cueva ??? Vivimos en un país donde con la sola Palabra de una mujer te pueden meter entre rejas (vamos, VIOGEN), pasándose por El Arco del Triunfo tu constitucional Presunción de Inocencia, y con una tasa de divorcio del 70%, jorobar, EL puñetero 70%, la segunda más alta del mundo, si no me falla la memoria, y que en el 80% de los casos es la mujer quien lo inicia. Y con estos datos en la mano, ¿¿¿ TODAVÍA TIENE USTED LOS SANTOS huevonES DE DECIRME QUE HE DE TENER MIEDO DE QUE UNA LATINOAMERICANA ME PIDA EL DIVORCIO ???
Haciendo una analogía, esto más o menos equivaldría a que si un habitante de una de las peores favelas de Río de Janeiro, donde casi ni se atreve a entrar el puñetero BOPE, le dice a un amigo que quiere visitar Barcelona, y éste le contestara vehementemente que si está loco, que si está buscando que un MENA lo atraque, ¡¡¡ CON DOS huevonES, jorobaR, CON DOS huevonES !!!

Mire @Rocker , si lee usted el mensaje inicial, verá que no voy a ciegas, pongo unos parámetros a la hora de escoger esposa latinoamericana: blanca criolla, edad máxima 26-27, Familia Tradicional Estructurada, Estudios Universitarios "serios" (tipo Arquitectura o Medicina) y un puntito religioso. Si se da todo eso, se reducen las posibilidades de divorcio al mínimo, pongamos a un 10% como máximo. Que obviamente, ni con ésas estoy totalmente a salvo, nadie lo está, pero no obstante se minimizan riesgos. Con una latinoamericana blanca de esas características, juego a La Ruleta Rusa con una sola bala en el tambor: mientras que con una española, lo hago con cinco pilinguis balas, usted mismo...

Pero -quizás pecando de "conspiranoico"- permítame decirle que en su mensaje @Rocker más que "inocencia", veo "maldad deliberada": obviamente, si más varones de Clase Media con posición más o menos desahogada como es mi caso pensasen lo mismo, El Actual Sistema Económico se derrumbaría: La "Charocracia" Española necesita a betazos proveedores currando como macho cabríoes para satisfacer de todo tipo de caprichos consumistas estúpidos a sus obesas charos bigotudas cuarentonas, y por supuesto empepitados hasta las trancas en una Hipoteca Hinchadísima durante 30 ó 40 años, a tipo variable... sin charos españordas no habría ni la tercera parte de hipotecas que hay en la actualidad... entonces, un varón en la cuarentena, bien soltero o bien casado con una mujer de verdad, tradicional y hogareña, no consumista, es la peor pesadilla para El Sistema, de ahí que siempre aparezcan "almas caritativas" que "desinteresadamente" alertan de los peligros de La Soltería (que si te vas a quedar solo para vestir santos, o convertirte en un vulgar que se ama mucho a si mismo friki), o de lo sumamente malvadas e interesadas que son las mujeres extranjeras...

En fin @Rocker , que yo no soy un esclavo, yo soy un HOMBRE LIBRE: le dejo las bigotudas españordas viogenizadoras y las hipotecas (y si me apura, también las Kakunas Eugenésicas del tito Bill Gates) todas para usted. Saludos.



Ésa es otra. Aquí nos centramos quizás demasiado en "La Viogen", ojo, no se me malinterprete, en parte con razón, ya que el hecho de que una mujer cualquiera pueda meter entre rejas a un varón, simplemente con su Palabra, sin aportar prueba alguna, no es que sea un brutal atropello no ya a La Constitución Española (que también) sino directamente a los más elementales y básicos Derechos Humanos; pero es que -al mismo tiempo- pasamos por alto otros hechos totalmente aberrantes (en parte porque los hemos asumido como Sociedad, debido a la brutal Ingeniería Social a la que estamos sometidos), de ahí que me alegra sobremanera que hayas señalado este hecho en particular @FeministoDeIzquierdas . Efectivamente, en la inmensa mayoría del Orbe, un divorcio es sinónimo de FRACASO y VERGÜENZA, y no solamente por parte de las mujeres, sino de La Sociedad en su conjunto. Si partimos de la base de que La Familia es el pilar de La Sociedad, y que sólo en esta Institución se pueden criar y desarrollar individuos sanos y libres (como psicólogo he tratado con individuos que han pasado por Instituciones de Acogida y tela, telita... incluso los que después han conseguido llevar una vida más o menos normal, todos con unas carencias afectivas y psicológicas del copón... ), una fractura en dicho pilar afecta inexorablemente a los cimientos de la propia Sociedad. Y sin embargo aquí se ha generalizado tanto, que casi no le prestamos atención... como tú muy bien dices @FeministoDeIzquierdas , la "españorda" bigotuda media, concibe el divorcio como una "liberación del temible yugo heteropatriarcal", me han contado casos de españordas bigotudas que incluso han salido de fiesta con las amigas en plan "despedida de soltera" (que ya de por sí suelen ser muy penosas, pero todavía tienen un pase, especialmente si las integrantes son menores de treinta) a celebrar el divorcio... propongo una analogía: imaginaros a un empresario que pone todas sus fuerzas, energías e ilusiones en una PYME. Intenta luchar por su supervivencia contra viento y marea, pero finalmente no le queda otra que echar el cierre. Obviamente, si el negocio es ruinoso, tendrás que cerrar, no queda otra, es la única alternativa... ¿¿¿ pero acaso os imaginais a ese sufrido empresario saliendo a celebrar por todo lo alto la quiebra de su Empresa, y manteniendo que se ha librado del temible yugo del Capitalismo ???; ¿¿¿ a que resultaría inconcebible ???

Muchas veces reducimos el Tema Mujeril a ámbitos personales (y en términos generales, la españorda media está muy por debajo de sus homólogas en otras partes del mundo, es cierto), pero nos olvidamos del Aspecto Social. Si las mujeres de Latinoamérica, Europa del Este o Asia por ejemplo presentan una superior calidad, es -al menos en parte- porque se han formado en Sociedades donde aún imperan unos Valores Sanos. Efectivamente, en Sociedades Sanas y Funcionales, tanto el Divorcio como El Aborto se ven como situaciones marginales y totalmente excepcionales, que solamente se han de implementar en el último de los extremos, cuando todas las demás opciones fallen, y literalmente no quede más remedio. En resumen, tanto El Divorcio como El Aborto se ven como puntuales excepciones a La Normalidad, jamás como lo contrario. Si aquí en España se ha promovido y generalizado tanto lo anterior mediante Ingeniería Social, y se ha invertido El Orden Natural, es debido a cierto "Malthusianismo Político" de Las Élites (para debilitar La Sociedad y reducir La Población, básicamente). Entonces, nuestras Bigos Patrias vienen de serie con un software erróneo... pero a ver quién es el Valiente que osa intentar reprogramarlas... yo desde luego no pienso ponerle el cascabel al gato... por el contrario, prefiero buscar mujeres extranjeras que vengan de serie con un software correcto en el Disco Duro... con "Material Defectuoso" que lidien si eso los jovenlandeses y los neցros, a ver si es verdad que -por una vez- cargan con lo que desechamos los españoles. Perdón por el tocho. Saludos.
Cuantos años tiene usted si no es indiscrecion?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver