Aviso a los obispos y sacerdotes todos. Porqué la comunión en la mano es obra del anticristo: DEMOSTRACION TEOLOGICA, MAGISTERIO, PALABRA DE DIOS

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29 Jun 2022
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1. Primero identifíquese el espíritu del anticristo según la Palabra de Dios y el magisterio de la iglesia.
Ireneo de Lion habla del anticristo identificándolo sin duda con el hijo de perdición llamado también el impío en la segunda carta a los tesalonicenses capitulo segundo que a su vez cita Dn11:36
En 2Ts2:3-4 dice "el hijo de perdición es aquel que se opone y se cree superior a todo lo que llaman dios o es objeto de culto". Esto implica que el espíritu del anticristo se identifica porque se opone a lo que es religioso, es decir que el espíritu del anticristo es el espíritu anti-religioso y por ende el espíritu del anticristo es el racionalismo o cientificismo: pues el cientificismo se cree superior a la religión y se opone al sentido religioso filosóficamente hablando.

PRIMERA DEMOSTRACION
ADQUIRIDA.


2. SEGUNDA DEMOSTRACION REQUERIDA:
2.1 Premisa de fe, del sacramento de nuestra fe católica: la eucaristía o comunión es por la palabra de Jesucristo: el cuerpo real de Jesucristo hombre quien es Dios mismo.
2.2 PREMISA DE FE EN LOS SACERDOTES MINISTROS SAGRADOS. La comunión es dada por los presbíteros y obispos quienes han recibido la sucesión apostólica por la palabra de Jesucristo, "yo les envío como el Padre me ha enviado, hagan esto en conmemoración mía" . Y les dijo que dijeran sus palabras sobre el pan: "este es mi cuerpo..." Los envió a ofrecer, es decir los consagró sacerdotes de pan y vino en su nombre, dado que el sacerdote es el que ofrece. Ellos enviaron a otros que fueron los primeros presbíteros y obispos y así en cadena ha sido hasta hoy.


3 TERCERA PREMISA, LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo DE el bichito 19
3.1 Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito 19 los sacerdotes obligaron a tomar la comunión solamente en la mano por cautela o miedo a infectarse, esto fue así, aunque ni siquiera las autoridades del Estado les obligaron manifiestamente.


4. Cuarta premisa: Dios es la vida.
Se le llama Dios al origen de todo lo que existe, lo que Aristóteles demostraba por lógica la necesidad de la Causa Primera in-causada es decir necesariamente sin causa antecedente, la cual es por igual origen del tiempo, por ende anterior al tiempo y por lo tanto eterna sin principio ni final. Pues si el tiempo antes de ahora fuese infinito, nunca llegaríamos aquí y ahora. Ergo el tiempo tuvo un inicio. PERO DE LA NADA NO SALE NADA así que Dios existe. El origen de todo lo que existe.
Mas aun que eso, es la existencia, por lo cual no es el problema si Dios exista sino mas bien si nosotros existimos. Pues ahora estamos y mañana no estaremos.
Mientras que lo que llamamos Dios es en si mismo la existencia en si misma. El Ser.
El Ser en si mismo no depende, y coincide necesariamente por lógica con la Causa Primera necesaria e in-causada de Aristóteles o sea el origen de todo lo que existe. O sea lo que llamamos Dios. La realidad verdadera que necesariamente tiene que ser inmutable no sujeta a variaciones o cambios. Siempre si mismo. Siendo Dios el Ser o la existencia en si misma, entonces es la vida.


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5. Conclusión:

SI DIOS ENTONCES ES LA VIDA MISMA, COMO PODEMOS POR FE RECIBIR A DIOS QUE SE HACE UN PEDAZO DE PAN Y TENER MIEDO DE INFECTARNOS DE el bichito 19?

ES O NO ES ESTO UN SACRILEGIO POR SER PRECISAMENTE UNA FALTA DE FE EN EL MOMENTO DE RECIBIR Y TOMAR LA EUCARISTÍA?


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EL SACERDOTE Y LA COMUNION
Ahora bien, si el sacerdote es el que ha recibido la consagración y el envío o sucesión apostólica en cadena desde Jesucristo, y por lo tanto solamente el sacerdote puede tras*ubstanciar el pan y el vino en el cuerpo y sangre de Jesús; entonces porqué en una misa la eucaristía la tienen que dar monjas o laicos?
Lo lógico es que solamente el presbítero u obispo sea el que de la eucaristía porque es un don, por eso se da, y ese don viene del presbítero quien recibió el poder de la palabra de Jesucristo por la sucesión apostólica desde los apóstoles hasta él, al sacerdote se le dice: bendito el que viene en el nombre del Señor, porque cuando da la comunión la da en persona de Cristo, al igual que cuando perdona los pecados lo hace en persona de Cristo, es Cristo quien perdona y da la comunión por medio de el sacerdote consagrado, Y POR ENDE no tiene que ser ni una monja ni un laico el que da la comunión, ni tampoco tienen que tocarlas ni darlas en la mano nunca precisamente porque es un don de Dios por la sucesión apostólica del presbítero, debe ser dada y no tomada en la mano, sino recibida en la boca por ser dada, dada por el presbítero y no otro que no sea sacerdote ya sea presbítero u obispo.


LA FE EN LA IGLESIA
Efesios 3:10-11 dice que desde ese momento en adelante por medio de la iglesia se da a conocer la divina sabiduría, esa frase implica que la iglesia es una sola desde ahí en adelante y que en todo siglo enseña la verdadera sabiduría de la fe o la sabiduría que tiene que ver con Dios, POR LO TANTO cuando la iglesia hace una aclaración oficial de la fe por ejemplo un dogma, esa aclaración quedará por siempre siendo la autentica verdad de la fe cristiana desde sus inicios.
La iglesia en el siglo III aclaró que la comunión debe ser dada solamente por los presbíteros u obispos y solamente en la boca. Siendo la manera en que se da la comunión y siendo un don, la manera en que se da la comunión es una cuestión de fe. Y POR LO TANTO, por la fe en la iglesia, jamás se debió permitir en 1968 que se diera la comunión en la mano, ni que la dieran laicos o monjas, porque es equivalente a decir que la iglesia en 1968 decida que uno de sus dogmas pueda no ser verdad, como decir por ejemplo que los sacerdotes católicos pueden enseñar que Maria no es progenitora de Dios o que es progenitora de Dios... Eso seria negar la fe cristiana misma, como dice la iglesia.
PERMITIR LA COMUNION EN LA MANO ES LO MISMO, porque el modo de recibir la comunión y quien la da, es una cuestión de fe. No de simple administración.
 
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- Tomad y comed todos de este pan, es mi cuerpo.
- Bebed este vino, es mi sangre.
- Tomad esta mayonesa, es mi...
 
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