elmegaduque
Será en Octubre
- Desde
- 2 Nov 2009
--Por eso soy partidario de comprarse un coche nuevo con vistas a exprimirlo durante los siguientes 15 o 20 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo peor no es que lo hagan, lo peor es la gente tan pardilla de pensar que un tio que se compra un golf tdi o un passat tdi lo hace para usarlo poco: era de un medico y blablabla
un tio que se gasta 20.000 o 30.000 euros en un diesel es para meterle, minimo 30.000 km /año.
es decir, en 8-10 años, 250-300.000 km.
Cualqueir tdi con menos km, si no tiene libro ni es de 1 dueño, ni me lo creo.
Esto es aplicable al 90% de los diesel.
Yo he visto en un mismo compraventa y en el mismo momento un Vectra del 2002 con 453.000 kms (muy barato) y un Corsa del 2003 con 33.000 kms (en su justo precio).
Se ve como en todas partes habrá gente honrada que no dan el cante tanto como el montón de sinverguenzas que estafa. Porque legalmente es una estafa y si descubres el pastel (cosa facil hoy en dia) puedes "fundir los plomos" al estafador.
Por cierto, muchos particulares y usuarios de renting (por la penalización por exceso de los kms pactados) solicitan los servicios de los "afeitadores" para una mejor venta o acabar el renting dentro de los kms pactados.
Vale más comprarse un coche nuevo modesto (kia, chevrolet, hyundai...) que embarcarse con semi-nuevos y km. 0 de gama media alta de concesionario.
Vacilarás menos, pero te ahorrarás pasta y disgustos...