AVIONES: DUDA FACTURACION SEMIHURGUENTE

En unos dias tengo que coger un avion de rayamierda con equipaje facturao

Hace tantisimos años que no he hecho facturacion (siempre iba con maleta de mano y a mamarla) que ahora no me acuerdo q hay q hacer

¿Voy directamente al mostrador a facturar ignorando la cosa esta de facrurae onlain de rayamierda?
Perro, si tienes que facturar por ryanair, en cualquier caso, haz el check-in online ANTES de 2 horas del horario de comienzo del embarque*, si no, terminarás pagando 30 pavos en facturación del aeropuerto y conociéndote te vas a enfadar tanto que arderás en deseos de escribir mil y un post contra tus enemigos y te quedarás sin batería en el móvil antes incluso de embarcar. Y a ver cómo nos haces luego tu siguiente consulta.

Perro, si tienes que facturar por ryanair, en cualquier caso, haz el check-in online ANTES de 2 horas del horario de comienzo del embarque*, si no, terminarás pagando 30 pavos en facturación del aeropuerto y conociéndote te vas a enfadar tanto que arderás en deseos de escribir mil y un post contra tus enemigos y te quedarás sin batería en el móvil antes incluso de embarcar. Y a ver cómo nos haces luego tu siguiente consulta.
Pero si ya pague el sobrecoste por facturar.. ¿Noles da igual? Como repruebo a esa ralea jorobar

Aver pq ostra este pais no tiene jna compañía como dior manda

Cuando algo es semihurgente es que es hurgas asuntos ajenos pero solo a la mitad?

Si, tu no hagas caso a las multas que te ponga Ryanair. Te va a salir el vuelo bien caro

Por fin ha dado el paso de alistarse en Ucrania. Va a ser como el Cid Campeador, va a reconquistar lo que le pertenece a Ucrania y de paso, reconquistará el corazón de Valerio.

En cuanto a Ryanair que yo recuerde, ¿no tenían un paso a paso en su propia web?

Si, tu no hagas caso a las multas que te ponga Ryanair. Te va a salir el vuelo bien caro

¿En qué quedó lo de la ciclista youtuber, se la amaron por el ojo ciego o no? Yo creo que por jorobar solo hizo garganta profunda tragada, pero sin ojo ciego.

Volver