Autor del canal de "Forgotten Heroes" debe ser burbujero o incluso Arrekarallo (evidencia insáid)

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
7.069
Reputación
15.014
Forgotten Heroes me recuerda a ciertos ex-foreros bien informados en muchos temas como Arrekarallo, he notado en Forgotten Heroes un estilo bastante familiar que me recuerda a Europa Soberana, quizá sea la razón por la que ya no forea ni re-sube su blog el legendario Arrekarallo. Como sea, el canal de vídeos de historia bélica Forgotten Heroes es de buena calidad y llama la atención un vídeo en particular que habla de los judíos y sus revueltas contra el glorioso imperio romano, son esos "pequeños" datos que no suelen contar los libros de historia, Jístori chánel y canales cutres de iztoria antiwua para paletos.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Adoro Forgotten Heroes, es sin duda mi canal favorito. En este foro he abierto varios hilos con vídeos suyos.
 
Volver