Automatizar tarea en para Consultora (Excel/Veaam)

Esto es el ejemplo claro de tarea Paco que si no fuera por el "estándar empresarial" de Hezcel+Outlook se puede automatizar con un script guarro. Y se podía hacer ya en los 80 como tarde.

Pero la IA nos va a quitar a todos el trabajo. Ya. Al contrario, va a tener a aún más parásitos trincando un sueldecito.

Los de negocio y las charos se frotan las manos con la IA

Ya se ven automatizando tareas y tomando el control de los departamentos técnicos xD
 
Los de negocio y las charos se frotan las manos con la IA

Ya se ven automatizando tareas y tomando el control de los departamentos técnicos xD
Y cuando les pete todo, a llorar a la llorería.

El repruebo irracional que se tiene a los departamentos técnicos es la perdición. Con lo fácil que es tenernos a los frikis contentos y bien pagados para que la infraestructura funcione y los MBAstardos puedan vender sus forlayos y sus cosas a otros incautos, sobrando para mantener a charos-florero. Pero nada, mejor estar todos puteados.
 
Y cuando les pete todo, a llorar a la llorería.

El repruebo irracional que se tiene a los departamentos técnicos es la perdición. Con lo fácil que es tenernos a los frikis contentos y bien pagados para que la infraestructura funcione y los MBAstardos puedan vender sus forlayos y sus cosas a otros incautos, sobrando para mantener a charos-florero. Pero nada, mejor estar todos puteados.

Yo no me quejo. Ahora mismo tengo un PO que es una maravilla. A parte de valorar el esfuerzo de los técnicos del equipo, es el primero que se involucra en aprender a leer bien los logs y monitorización e incluso hace pruebas por su cuenta

Pero si, en general suele ser lo qeu dices
 
Yo no me quejo. Ahora mismo tengo un PO que es una maravilla. A parte de valorar el esfuerzo de los técnicos del equipo, es el primero que se involucra en aprender a leer bien los logs y monitorización e incluso hace pruebas por su cuenta

Pero si, en general suele ser lo qeu dices
Sí, claro, todos conocemos a algún Lot en Sodoma. Pero eso no quita que la norma sea la que es.
 
Ayúdate de chatgpt, necesitas los datos en xml o csv y luego coser y cantar con la ia para hacer un script que genere el Excel de esos datos.
 
Ayúdate de chatgpt, necesitas los datos en xml o csv y luego coser y cantar con la ia para hacer un script que genere el Excel de esos datos.
En CSV el script no necesitas IA para nada, con las herramientas que traía UNIX ya en los 70 te sobra.
 
Volver