AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
AYN, estar alerta todo el día te va a crear un problema de nervios. No puedes exponer a tu sistema nervioso a tal punto en el que todo es un peligro, algún día te va a dar un ataque de ansieda

Al contrario.

Yo ME DIVIERTO con mis wargames diarios.

Juego a FPS militares realistas. Conozco la tensión "virtual" de esperar que te agredan en cualquier momento.

Simplemento "juego" a lo mismo en la calle. es algo estimulante y espabilante. Un "Zen" de "Aquí y Ahora".

No lo vivo con angustia. Todo lo contrario. Lo vivo como un divertido desafío y tengo la satisfacción haber AUTOMATIZADO una "burbuja" extra de seguridad.
 
AYN ya dicho más de una vez que disfruta de la experiencia, y maestros de la psicología le avalan.



Pare él sacar la sarama de casa al pie del portal es un desafío lleno de potenciales amenazas, que puede sin embargo dominar con gran probabilidad de éxito concentrando toda su atención en la misión y desplegando con fluidez toda la batería de tácticas y técnicas de supervivencia que ha ido desarrollando y perfeccionando con el tiempo. :roto2:

Los que hemos desarrollado de forma natural e intuitiva una personalidad autotélica, aun aplicada a diferentes campos, podemos sin duda entenderle.



De hecho, al concentrarse en la actividad que desarrolla y al entorno que le rodea, lo que hace es una especie de meditación zen. No solo no creo que esto le estrese, si no que seguramente le hace sentirse más seguro y consciente de si mismo.

AynRandiano ha inventado el mindfulness táctico :D
 
Última edición:
Uno lleva -digamos- 100€ en billetes de 10 siempre a mano.

Esto me ha hecho gracia porque me pasó una vez algo parecido :D

Me metí en un cajero y vi como dos tipos con muy mala pinta se ponían a esperar.

Antes de salir, el filo que llevo siempre en el bolsillo hizo clack y salí con él en la mano.

Al abrir la puerta vi como uno de los tipos venía a por mi, momento en el que me gire con una sonrisa para largarle una cuchillada tipo "make my day".

En cuanto el tipo vio que llevaba un cuchillo frenó con cara de sorpresa, miró al otro con poca gracia y se largaron.

jovenlandesaleja; En España estos me gusta la fruta se han creido que pueden coger lo que quieran impunemente. Pero a nada que les plantas cara, muestran lo que realmente son, unos cobardes de cosa.

Las guías que escriben los usanos son para un frente de combate porque allí cualquiera puede tener un arma.

Si estuviese en USA me iría a vivir a un estado donde se permita el open carry y me pasearía con un AR15 siempre colgado, a ver quien tiene pelotas :D
 
Para eso esta el portar armas, simplemente apuntándoles ya habrían desistido de la agresión.

Second-Amendment-Ammunition-wall.jpg


Y si no desisten, tiro a la rodilla con bala de punta hueca... a tomar por ojo ciego.

Si se porta un arma...se debe estar dispuestoa a usarla, a parte de saber utilizarla.

Y en el caso de tener que utilizarla...Dios me perdone, que la única versión que quede, sea la tuya.

---------- Post added 21-nov-2016 at 20:35 ----------

AYN ya dicho más de una vez que disfruta de la experiencia, y maestros de la psicología le avalan.



Pare él sacar la sarama de casa al pie del portal es un desafío lleno de potenciales amenazas, que puede sin embargo dominar con gran probabilidad de éxito concentrando toda su atención en la misión y desplegando con fluidez toda la batería de tácticas y técnicas de supervivencia que ha ido desarrollando y perfeccionando con el tiempo. :roto2:

Los que hemos desarrollado de forma natural e intuitiva una personalidad autotélica, aun aplicada a diferentes campos, podemos sin duda entenderle.

Mira, mi mujer saca la sarama cada día bien tarde...y mira que se lo tengo dicho, pero las mujeres ya sabéis como son...no escuchan...

Os aseguro que está corriendo un riesgo...ella no lo sabe pero yo salgo muchos días a echar un ojo, pues desde nuestro patio vecinal diviso practicamente todo el recorrido hasta los cubos.

El que no se preocupa por su propia defensa...no se preocupa por su vida...ni por la de los que dependen de él.

Es lo primero que pense cuando fuí padre...y ese sentimiento,seguir luchando cada día por mis hijas, me ha cambiado en gran medida...

---------- Post added 21-nov-2016 at 20:44 ----------

Al contrario.

Yo ME DIVIERTO con mis wargames diarios.

Juego a FPS militares realistas. Conozco la tensión "virtual" de esperar que te agredan en cualquier momento.

Simplemento "juego" a lo mismo en la calle. es algo estimulante y espabilante. Un "Zen" de "Aquí y Ahora".

No lo vivo con angustia. Todo lo contrario. Lo vivo como un divertido desafío y tengo la satisfacción haber AUTOMATIZADO una "burbuja" extra de seguridad.

He estado en zona de combate, sé a que sentimiento te refieres...y no vas para nada desencaminado. La perdida de valores, la inmi gración, la degradación social, la delincuencia común, cada vez desde edades más tempranas y con motivaciones cada vez mas nimias y ridículas (un puñetero móvil, o una tablet), te dan la razón.
He conocido sociedades mucho más degradadas por supuesto (en afganistán un blanquito no puede ir solo por la calle ni desarmado por supuesto) pero se huele en el ambiente que las barreras a la delincuencia que suponían el repeto por los valores predominantes como el respeto a la propiedad, o a la propia vida se van difuminando cada vez más.

Más vale ir acostumbrándose desde ya. Sobra mucha gente, mucha mano de obra...y en estado de desesperación el hombre es un verdadero lobo...porque quizá es lo que siempre ha sido.
 
el caso es que la puerta abría hacia afuera

El truco del cinturón es justo para eso, para puertas que se abren hacia fuera...y ahora que lo dice usted, voy a estudiar cómo bloquear una puerta que se abre hacia fuera con algún elemento ligero y muy portátil...
 
Estamos estultoizados.

En plena galerna y hay quienes se van a la costa a ver el "show", como si una galerna fuese EuroDisney.
Los hay peores: cruceristas atravesando una tormenta con olas de 15m en cubierta y sin chaleco, sacando fotos.

Y mientras yo, con el chaquetón de mar, el chaleco fijo (flotabilidad para dos hombres), mosquetón y un cabo de 20m para asirlo en caso de peligro.

Luego, cuando pasa algo, la culpa es de la empresa, claro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver