Autodefensa de un Estado corrupto.

No, las CBDCS servirán para que el gobierno tenga el CONTROL ABSOLUTO de lo que haces, para que pueda limitarte el consumo de lo que le venga en gana y para que pueda decidir cuándo y en qué gastas o inviertes tu dinero.
Eso ya lo sé. Pregunto por la alternativa de usar criptomonedas que estén fuera del control estatal y bancario en el caso de que las CBDCs se pongan en marcha. Hasta ahora las criptos han sido valores especulativos que al final se cambiaban por FIAT, y no se empleaban masivamente como moneda. Pero si el FIAT pasa a CBDC, pienso que las criptos pueden convertirse en dinero verdadero.

Eso se boicotea fácilmente si todo el mundo tiene acceso. Basta conque unas feministas alarmen de agresiones falsas o el bobierno te meta bicho en el OCR. Lo primero es tener una red libre de enemigos. Un círculo selecto de paramilitares linuxeros intrazables que juankean hasta el hardware.

las fuerzas del estado emplearán tecnología similar para subyugar, no para ayudarte

Lo que hay que hacer toda la población remera es comprar alimentos no perecederos para 3 años y material sanitario y medios energéticos para 1 año y entonces y solo entonces, dejar de pagar impuestos y no consumir para que todo se vaya a la fruta cosa.

Los primeros rabiosos en liarla seran los funcionarios,pensionistas y los pagiteros de los puñeteros huevones.

Otro con la matraca de la "verdadera democracia" cuando la mera democracia conduce a esto, vamos alguien que se queja de las consecuencias sin ver el origen de los problemas que uno de esos es precisamente la democracia, y mas concreto el sufragio universal

Luego está el otro cancer llamado liberal con sus vertientes como por ej los anarcocapitalistas que al igual que la revolución francesa (origen de los males actuales) solo quieren quitar a uno para poner a otro, en este caso en forma de corporaciones

y vuelta la burra al trigo cometiendo los mismos errores y lo peor es que muchos creen conocer el origen (en este caso el estado) cuando ese es la consecuencia de otras cosas cuando lo que se busca es sovietizar la sociedad para poder controlar mejor entre otras cosas LOS RECURSOS, en especial LA ENERGIA

Y toda la degeneración siempre se perpetra con DEMOCRACIAS, las sociedades mas democraticas no es casualidad que sean las creadoras de muchos de los males actuales, como USA, la perfila albión o los francess exportando su sarama

Eso ya lo sé. Pregunto por la alternativa de usar criptomonedas que estén fuera del control estatal y bancario en el caso de que las CBDCs se pongan en marcha. Hasta ahora las criptos han sido valores especulativos que al final se cambiaban por FIAT, y no se empleaban masivamente como moneda. Pero si el FIAT pasa a CBDC, pienso que las criptos pueden convertirse en dinero verdadero.
Las criptos, los metales, los tomates del huerto y hasta los ladrillos. CUALQUIER COSA se convertirá en dinero verdadero, porque la única forma de eludir el control estatal será recurrir al trueque.

Me pasa algo parecido, a ratos, pero luego pienso que lo llaman (an)globalismo por algo. Mas pronto o mas tarde te acabarán alcanzando.

Es mejor plantarse y resistir de pie. La pregunta pertinente seria ¿cómo?

Empecemos por reducir el consumo, para no alimentar mas al heztado. Acostumbrarnos a pagar en efectivo, para evitar engordar el bigdata, trueque, etc...

La única opción que se me ocurre es emigrar, lo que no sé es a dónde.

------------

La lnsumlsión flscal... es un buen punto, pero no creo que sea tan simple. Al ser un torpedo en la linea de flotación del heztado, van a ir a fin a por tí, así que se necesita una masa crítica de decenas de miles de personas (al menos) concienciadas y practicandolo.

Tan simple como que 16 millones de españoles dejen de hacer la declaración de la renta y pagar impuestos directos como el IBI.

Nos van a meter a todos en la guandoca o que?

Volver