Los de orejera los hay también plegables, que una vez plegados reducen mucho el espacio que necesitan.
Casio todos los in-ear al final cansan, y muchos llegan a caerse, con la posibilidad de pérdida. Para mí de los in-ear los más cómodos son los que llevan un aro que va por fuera de la oreja, tipo auricular deportovo, como estos:
Encima tienen en el estuche una pantalla que indica el % de la batería de la misma (yo la mantengo entre el 20 y el 80%, y dura un montón, con estos NUNCA me he quedado sin batería) y cuanto le quedan a los auriculares para cargarse. En los Bose no hay pantalla ni nada, no sabes cómo anda de batería el estuche.
Esos R200 los compré, tengo dos juegos, hace años por 15€ -ahora cuestan menos- y por ese precio son la leche, los uso para escuchar podcast por lo cómodos que son. Para hablar no valen, pues no me oyen, pero en comodidad la leche. Además la batería del auricular dura 8 horas, y eso sin contar lo de la batería que lleva el estuche, que ahí da para cargarlos más de dos veces, tal vez dos y media completas. La autonomía es increíble.
También tengo unos Bose in-ear, que costaron como 300€, pero esos R200 chinos son tremendos en relación a su precio, además de lo más cómodo. Sin embargo hay "falsificaciones" o réplicas de peor calidad: compré unos años después otros dos para regalar, y resultó que eran de igual forma pero no de igual calidad: plásticos de peor material y peor acabados, menos denso, y sobre todo la batería duraba la mitad. Los devolví. Supongo que los datos para distinguirlos son el peso y la autonomía.