Auriculares tipo "buds" o cascos grandotes, qué huevones me compro?

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Seré breve, se me han roto unos cascos que tenía desde hace la tira de años y como escucho bastante música quiero unos nuevos. Veo que la tecnología ha ido avanzando y evolucionando y ahora todo kiski lleva microcascos rollo "buds" que son muy versátiles, puedes llevéartelos de viaje, hacer deporte, andar por la calle, y muy discretos, funcionan inalámbricamente, etc.

Por otro lado tenemos los cascos grandes tipo diadema de toda la vida, supongo que con mejor sonido, pero es llevar un armatoste en la cabeza con todo lo que ello implica.

Ahora el gran dilema, Galaxy Buds 3 Pro (tope gama), o cascos rellenitos?

uno de cada y solucionao, pero yo no me los compraria inalambricos porsiaca, que mi cerebro ya esta lo suficientemente estropeado :p

Los de diadema no son lo aparatosos que parecen, ademas "estan de moda", aislan mejor del ruido exterior y en invierno mantienen las orejas calientes.

Los tipo buds son mas versatiles como dices, aislan menos del ruido, segun el agujero de tu oreja puede llegar a molestar y pueden caerse, aunque yo los llevo unidos con sedal.

Pillate ambos, con los de diadema te sentiras gilipishas a lo primero.
Los blancos llaman la atencion mucho, los neցros son mas discretos.

Yo tengo varios entre ellos los galaxy bud pro, eso si en las llamadas dejan que desear en teoria me escuchan algo mal o eso me han dicho. Pero la musica se escucha muy bien y la bateria dura mucho.

Los auriculares de conducción ósea envían ondas de sonido a través de tu cráneo en lugar de tu tímpano. Esto te permite escuchar lo que estás escuchando sin necesidad de colocar pequeños altavoces en o sobre tu oído. Es como si la música, o el podcast, apareciera mágicamente dentro de tu cabeza.

bc-sec1-homeworkout.jpg

Los auriculares de conducción ósea envían ondas de sonido a través de tu cráneo en lugar de tu tímpano. Esto te permite escuchar lo que estás escuchando sin necesidad de colocar pequeños altavoces en o sobre tu oído. Es como si la música, o el podcast, apareciera mágicamente dentro de tu cabeza.

Ver archivo adjunto 2177567
¿Pero eso está disponible al público? ¿Links? ¿PVP?

yo tengo los soundcore liberty 4 nc y estoy encantado. Los uso un montón de horas y no molestan nada, la cancelación de ruido decente, quizás un poco más de batería estaría bien, pero con la cajita no hay problema.

yo tengo los soundcore liberty 4 nc y estoy encantado. Los uso un montón de horas y no molestan nada, la cancelación de ruido decente, quizás un poco más de batería estaría bien, pero con la cajita no hay problema.
Pero bueno, como esto es consumo responsable te aconsejo los de temu de 2 euros.

una pregunta, para los que han probado los auriculares oseos. Si te los pones y una persona se te pone muy cerca, puede escuchar lo que suena?

A mi me gustan los auriculares in-ear y de marcas JBL, es lo que tengo ahora.

Ver archivo adjunto 2177567

Parece cosa de brujería.

Yo tengo de los dos:
- Grandotes: Mas aparatosos pero mejor sonido y muchísima mas batería. Ideal cuando vas en tras*porte público.
- Buds: Menos aparatosos pero muchísima menos batería. Ideales para hacer deporte o en sitios donde se supone que no puedes ir con cascos.
1.JBL_Wave_Vibe_Beam_Product%20Image_Hero_Beige.png

Volver